Skip to content

¡Me caso!

28/08/2010

Fotografía realizada por Fran Russo

Quizás seas de las personas que jamás pensaron que acabarían pronunciando estas palabras: ¡Me caso!O  quizás no, y seas más bien de las personas que siempre soñaste con una boda de ensueño y que desde pequeña ya sabías confeccionado al detalle tu vestido de novia. No importa cómo seas, pero aunque no lo creas, cuando decides dar el paso de casarte hay algo que cambia. No es que oigas música a tu alrededor, pero sin duda alguna, algo cambia en tu manera de ser. Aunque nunca te haya ilusionado el hecho de casarte y de celebrar tu boda, acabas por empaparte del espíritu de la organización de tu boda e intentas impregnar tu gran día de detalles que lo hagan más personal.

Cuando decides casarte, haya habido o no pedida de mano de por medio, la cabeza se te llena de miles de ideas. Comienzas a hacer una lista de cosas pendientes que se convierten en casi un diario. Piensas que nada se te puede quedar en el tintero. La ceremonia, ¿civil o religiosa?, el banquete, la fecha de la boda, los invitados…No desesperes. Es normal que el mundo se te venga encima y que pienses que no podrás organizarlo todo. Aunque suene a tópico, debes de relajarte, confiar en la gente que te quiere, contar con ellos para organizar ese gran día y sobre todo, intentar disfrutarlo al máximo, porque pasa muy deprisa y apenas te da tiempo a saborear todos los momentos que vais a vivir y a los que habéis dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Lo importante es que intentes ver este gran día como un motivo de celebración más. Una razón para reunirte con la gente que quieres y compartir ese día con ellos.

Desde El blog de una boda con encanto queremos contigo tu día B; queremos que disfrutes de todos los meses previos al enlace y compartir contigo ideas, consejos y sugerencias para que tu gran día resulte inolvidable. Apúntate en tu diario que todas las semanas tienes una cita con El blog de una boda con encanto.

Te esperamos.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. conganasdecasarme permalink
    08/11/2010 13:07

    Como tu fue tu boda??? Podías abrir un post poniendo alguna foto sobre el vestido, sobre si llevaste algún tocado, sobre los zapatos, no sé, me encantaría ver a la autora de este blog en su boda, porque seguro que no tiene desperdicio, porque no nos ofreces alguna foto sobre tu ceremonia? Además me encantaría que nos narres como fue tu experiencia, el menú, los invitados, en general como fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: