Skip to content

Audrey Hepburn

21/09/2010

Los que me conocen sabrían que no podría dejar de dedicar un post a mi actriz favorita Audrey Hepburn. Espero que esta novia tan especial os sirva de inspiración en todos los sentidos, no sólo para elegir el vestido del día de vuestra boda, sino que su calidad humana también os aporte una dulce sonrisa o la fuerza necesaria para  emprender una labor humanitaria.

Mel Ferrer fue el afortunado que se casó con Audrey en Suiza en 1954 en una sencilla ceremonia protestante. La jovencita Audrey de 25 años lució un elegante a la vez que sencillo vestido diseñado por Pierre Balmain. Un fajín ceñía el vestido de Audrey a su diminuta cintura y la falda por debajo d18 Jan 1969, Morges, Switzerland --- Film star Audrey Hepburn poses with her new husband, Italian psychiatrist Dr. Andrea Dotti, after their wedding, January 18th. --- Image by © Bettmann/CORBISe la rodilla dejaba ver los zapatos casi planos de Audrey (ella nunca se llevó especialmente bien con los tacones). El detalle más especial del atuendo lo componían una corona de flores naturales sobre su pelo corto y como no, su maravillosa sonrisa.

El  matrimonio con Mel la proporcionó sus mayores éxitos profesionales, pero su gran logro fue su hijo Sean. Después de la maternidad, Audrey deseaba dedicar más tiempo a su bebé que a sus películas, pero Mel era un hombre ambicioso que no podía aceptar ser sólo el marido de Audrey Hepburn. Así que después de 14 años de matrimonio Audrey decidió seguir su camino sola. Se sentía enormemente decepcionada porque su ideal del matrimonio fracasó. Ella  pensaba que la unión entre dos personas que se aman duraría hasta que uno de los dos moría.

Audrey volvió  a casarse al poco tiempo con el psiquiatra italiano, Andrea Dotti. En esta ocasión Audrey lució un vestido rosa de punto y tocado diseñado en esta ocasión por su amigo Hubert de Gyvenchi. Otra vez, su sencillez y elegancia la hicieron una novia inolvidable. Después de la boda Audrey se quedó embarazada, pero los doctores la recomendaron reposo debido a su alto riesgo de aborto. Por este motivo se fue a Suiza a descansar, pero Andrea no fue capaz de valorar a Audrey como se merecía debido a sus continuas infidelidades. Ella le pidió que no lo volviera a hacer. Él se lo prometió. Más tarde descubrió que no podía confiar en él, pero consideró que era sincero cuando se lo prometió. Audrey no creía que si había amor fuera posible la infidelidad, no creía en los matrimonios abiertos… así que después de siete años de matrimonio y un hijo, Luca, fue lo suficientemente valiente como para seguir sola a sus 51 años.

Esta ruptura dio a Audrey la oportunidad de emprender un nuevo noviazgo con el amor de su vida: Robert Walders, y aunque nunca se casaron, su relación nos demostró que no hace falta pasar por el altar para tener un adorable marido.

Life

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. paola permalink
    27/01/2014 20:08

    Para mí también Audrey Hepburn es mi actriz favorita, pues soy admiradora de su trabajo, además me encantan sus frases, pues son muy emotivas y reflexivas.

Trackbacks

  1. Famosos vestidos de novia con encanto « El blog de una boda con encanto
  2. Otro recuerdo para Audrey Hepburn | Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: