Skip to content

Bailes con encanto

03/10/2010

Fue la casualidad la que hizo que me encontrara con un vídeo que me contagió de energía, ¡así que inmediatamente pensé que tenía que formar parte de este blog! Porque me pareció una manera de lo más original empezar una ceremonia con una buena sesión de baile que sorprenda y haga reír a tus invitados. Así lo hicieron Jill y Kevin, y el éxito de su vídeo ha sido tal desde que lo colgaron en internet, que han utilizado la causa con un fin solidario. Además su magnífica idea ha sido tan secundada, que cada vez más hay más parejas que se deciden a dar el paso al altar con el ánimo de un buen baile.

El baile nupcial también tiene versiones de lo más divertidas, como aquella en la que el vals tradicional se convierte por sorpresa  en una lograda coreografía de musical bailada al ritmo  de canciones como You are the one that I want. La pareja, Julien y Stephanie, además aprovecharon las dotes interpretativas de sus invitados en el espectáculo.

Seguí investigando por la web y encontré otra manera musical de sorprender a tu pareja y a tus invitados, así Vanessa decidió cantarle a su marido José Carlos una canción de Nuria Fergó en una ceremonia rociera. La melodiosa voz de la novia provocó las lágrimas de emoción no solo en el afortunado que se casó con ella, sino en todo aquel que estaba en la iglesia. El hecho de ver el romanticismo que desprenden los dos supone una buena razón para creer en el amor.

Más información: http://www.jkweddingdance.com/

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 04/10/2011 11:48

    Cómo se lo curra la gente, la verdad!! Todos están muy bien aunque el segundo me parece demasiado largo

    Besos

    Inma
    http://www.lovechocolateandweddings.com

Trackbacks

  1. Dirty dancing « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: