Skip to content

Parejas con mucha química

15/10/2010

Foto de la modelo Heidi Klum y el cantante Seal

Como dice la canción “Love is in the air” o traduciéndolo al español, “el amor está en el aire” y a veces esa chispa que desprenden algunas de las parejas más famosas del panorama internacional nos contagia. Son parejas que nos enamoran con sólo verlas a través de las páginas que publican sus historias: cómo se conocieron, su primera cita, su pedida de mano y por supuesto, su día B. Nos inspiran, y en cierta manera, nos identificamos con sus sentimientos, porque al fin y al cabo, ellos también se enamoran y les gusta declarar su amor en público cada vez que tiene la ocasión.

Una de mis parejas favoritas es la que forman la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal. Desprenden mucha química y cada vez que están en público no dejan de declarar su amor a los cuatro vientos. Forman una pareja con mucho estilo pero lo que más me gusta de ellos es la ternura con la que se miran y el respeto y admiración que se profesan. Como dijo Seal en una entrevista, “soy ante todo el marido de Heidi”. En 2007 en un desfile de la firma de Victoria Secret, para la que Heidi ha trabajado durante una larga temporada, se atrevieron a hacer un dueto en directo y el resultado fue maravilloso. La canción escogida no podría llevar mejor título que “Wedding day” y forma parte del album del cantante titulado System (2007).

La letra de la canción es toda una declaración de amor para el día de tu boda. Una de las estrofas más bonitas de la canción dice lo siguiente: “En mi corazón un lugar, el lugar más especial, y es todo para ti, tú eres mi chica, tú eres mi ángel”. Y claro con esta letra, quién no se iba a enamorar de Seal, ¿verdad? Heidi y Seal se casaron hace ya cinco años en la intimidad y la pareja celebra esta unión cada año renovando sus votos en presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Heidi Klum y Seal renovando sus votos en una divertida ceremonia.

Cuando nuestros famosos se dan el “sí quiero” suelen hacerlo por todo lo alto. Sin embargo, hay parejas que al igual que Heidi y Seal, prefieren celebrar su unión alejados de los objetivos y en celebraciones menos fastuosas pero con mucho encanto.

Este es el caso de la actriz Milla Jovovich y del director de cine Paul Anderson que decidieron sellar su relación en 2009 ante 50 invitados en su casa de Beverly Hills. La propia Milla diseño su vestido de inspiración en los años 60. Una de las sorpresas de esta boda fue que la hija de la pareja Ever fue la encargada de llevar las flores.

 

Milla Jovovich y Paul Anderson se dan el "sí quiero".

Otras parejas de famosos prefieren darse el “sí quiero” en la más estricta intimidad. Este ha sido el caso de los actores Megan Fox y Brian Austin Green que sellaron su amor el pasado mes de junio en una ceremonia celebrada en las playas de Hawaii ante la sola presencia de tres invitados, entre ellos el hijo de Brian, Kassius, nacido de una relación anterior.

 

Boda de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii. Fotos: Revista People.

¿Y a ti qué tipo de ceremonias te gustan más? ¿Eres de los que prefieren una boda íntima o prefieres rodearte de muchos invitados? En El Blog de una boda con encanto, queremos conocer tu opinión.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 15/10/2010 23:41

    Soy de las que prefiere las bodas íntimas, para disfrutar y compartir tu celebración con las personas que de verdad te importan y te quieren.

Trackbacks

  1. Amor intercultural « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: