Skip to content

Zapatos Lodi

18/10/2010

No sé si lo he soñado o lo he leído: “Dame un par de zapatos y me comeré el mundo”, pero lo que sé es que es una frase que me encanta, porque un par de zapatos te pueden dar la fuerza necesaria para empezar con más ánimo tu nuevo trabajo, para salir de casa un día en el que te falta la energía o simplemente para sentirte bella y atractiva… Así, como una amante de los zapatos me he lanzado a escribir mi post de la semana sobre los apasionantes diseños de la marca de zapatos Lodi, una empresa española que comenzó su andadura en los años setenta y que a día de hoy, ha conseguido extender sus tiendas a más de 25 países.

Descubrí esta marca cuando acompañé a mi querida amiga a comprarse los zapatos de su boda y me quedé prendada de lo que entonces intuía como su filosofía de tres valores: Elegancia, diseño y comodidad.

Lodi tiene una colección para novias que es espectacular. Para el resto de las mortales dispone de diseños elegantes y sofisticados para combinar con looks más formales e informales, como un vestido de dama de honor o unos pantalones vaqueros.

Se tratan de unos zapatos con mucho estilo y glamour que te harán sentir que lo vales en aquella situación que lo merezca, ya sea el día de tu boda, de la de tu hermana o de una gran fiesta.

Los zapatos dicen mucho de ti, por eso desde El blog de una boda con encanto te aconsejamos un par de zapatos que vayan con tu personalidad y que te resulten relativamente cómodos, esos zapatos que al verlos te conquisten y te hagan exclamar: ¡Son los zapatos de mi vida!

¿Cómo son y cómo los conseguiste? ¿Los ibas buscando o aparecieron por sorpresa? En El blog de una boda con encanto queremos conocer cómo fue tu experiencia con los zapatos de tu vida.

Más información: http://www.lodi.es/

No comments yet

Responder

