Skip to content

Mamma Mia

26/10/2010

¿Qué mejor película sobre bodas que te pueda animar el día o recargarte de energía? Mamma Mía, una comedia romántica llena de vitalidad y de buenas vibraciones.

Mamma Mia nos cuenta una historia construida en torno a las canciones de ABBA, en la que su protagonista es una madre soltera, Donna (Maryl Streep), propietaria de un pequeño hotel en una idílica isla griega, que ayuda su hija, Sophie (Amanda Seyfried) con los preparativos de su boda. Donna invita a sus dos mejores amigas, ambas con personalidades muy peculiares: Rosie, una mujer práctica y lógica y Tanya, una rica y multidivorciada. Pero lo que no sabe Donna, es que su hija está dispuesta a ver cumplido el sueño de su vida, el de ser llevada al altar del brazo de su padre. Por este motivo, Sophie rescata el diario de su madre para averiguar quiénes son los tres hombres que tienen más posibilidades de haberla concebido e invitarlos a la boda. Gracias a esta locura, los siguientes momentos estarán llenos de pasión y diversión, porque florecerán nuevos amores y se revivirán viejos romances en una isla cargada de posibilidades. El argumento está idealmente armonizado con las canciones de ABBA  y hacen de esta película una fiesta, en la que todo el mundo lo pasa fenomenal hasta inspirar a sus espectadores a levantarse de la butaca para moverse al ritmo de Dancing Queen o Gimme, Gimme.

La estética de Mamma Mía también puede ser una inspiración para tu propia boda, porque su escenario idílico nos recuerda a una boda ibicenca, y aunque pueda ser prohibitivo celebrar tu gran fiesta en Mykonos, siempre podrás sacar partido de nuestras maravillosas playas españolas.

Esta historia tan sencilla, sin una profunda reflexión sobre el amor, nos hará evadirnos, divertirnos y pensar por un momento que la vida es ligera como una pluma. Pero he de decir que conocí a una niña que adora Mamma Mía y que la veía una y otra vez, esperando el final feliz de esta historia en su propia vida. Por eso, una vez más debemos saber, por nuestra salud mental, que los finales felices no siempre ocurren en la vida real.

En El blog de una boda con encanto nos encantaría saber si tu experiencia con las bodas ha sido tan musical e idílica como en Mamma Mia, ¿has aprovechado la buena influencia de una isla paradisiaca o de un espectáculo musical en tu boda o en cualquier otra fiesta?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. conganasdecasarme permalink
    08/11/2010 13:06

    Todavía no me he casado pero desde luego que cuando lo haga con mucho gusto os contare como ha sido, pero lo que si que tengo claro es que será una boda pequeñita, con los invitados justos, me encantaría que fuese en una parcela, con un paisaje bonito pero sobre todo con mucho amor, que para eso es el día de mi boda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: