Skip to content

Déjate seducir por los tocados (II)

31/10/2010

Modelo de la colección 2008 de la firma Twigs and Honey

Como os prometí la semana pasada hoy tenemos otra cita con los tocados. Así que para esta ocasión no he podido resistirme a tres diseñadoras norteamericanas. He de confesar que soy una enamorada de sus propuestas pero no puedo negar que me siento atraída por las historias de estas tres mujeres que decidieron un día dedicarse al diseño de tocados. Entre sus diseños destacan la colección dedicada a los tocados y adornos para novias que no te puedes perder. Además puedes comprar sus diseños en sus tiendas online.

Comencemos con Twigs & Honey, http://twigsandhoney.com, una firma creada por Myra Callan que comenzó su andadura en 2008 con la intención de diseñar modernos y originales tocados. Esta norteamericana que se graduó en ciencias medioambientales en la universidad busca su fuente de inspiración precisamente en la naturaleza. A destacar su colección de velos y de diademas para novia.

 

Colección 2010 de la firma Twigs and Honey

Continuamos con La Boheme, www.loboheme.com, una firma creada por Lauren y Josh, una pareja afincada en San Diego (California). La idea de dedicarse a diseñar tocados les surgió por casualidad. Cuando Laurent y Josh decidieron casarse hace dos años buscaban un regalo original con el que sorprender a las nueve damas de honor de Laurent. La novia se decidió por el DIY (siglas que en inglés se traducen por Do It Yourself) se puso manos a la obra y creó unos tocados con flores de terciopelo que regaló a sus damas de honor. Este detalle fue todo un éxito en la boda de Laurent y Josh y juntos decidieron embarcarse en este proyecto de diseñar tocados de inspiración bohemia y vintage.

 

Colección de la firma Lo Boheme

Por último, no puedes perderte los diseños de Amanda para su firma Untamed Petals, www.untamedpetals.com. Esta licenciada en Marketing que trabaja para la cadena MTV decidió un buen día dar rienda a su creatividad y se lanzó a la aventura de diseñar tocados. Su colección de diademas con adornos plateados es simplemente maravillosa.

 

Colección de la firma Untamed Petal

En El Blog de una boda con encanto queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parecen estos diseños de tocados para tu día B? ¿Eres una novia o una invitada a la que le gusta arriesgar con un tocado menos tradicional?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: