Skip to content

Boda de disfraces

10/11/2010

Me encantan las ideas originales para una celebración de una boda o de una fiesta, por eso  espero que este post sobre una boda diferente os sirva de inspiración en vuestro día B. La clave para hacer tu celebración todavía más especial podría ser cambiar los vestidos tradicionales de novios e invitados por disfraces en torno a un tema apasionante: ¿Cuál mejor que el cine?

¿Qué te parecería llegar al altar disfraza de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? La continuación de la celebración sería tan divertida y tan retro como la fiesta en la casa de su protagonista: Holly Golightly. Y si Audrey también es tu modelo a seguir, pero eres la novia y prefieres ir de blanco, puedes encontrarla como novia en el cine, en el musical: Una cara con ángel.

Buscando más novias de cine,  la respuesta es fácil: ¿Por qué será que las mujeres eligen a Marilyin Monroe como inspiración para casarse en Las Vegas? Quizás sea porque nadie mejor que ella supo lucir un vestido blanco… Por eso una boda de disfraces siempre será una buena ocasión para sentirte tan seductora como la protagonista de La tentación vive arriba.

Otro disfraz de novia imponente podría ser el de la legendaria reina de Egipto: Cleopatra, maravillosamente interpretada por Elizabeth Taylor en la película dirigida por Joseph L. Mankiewcz.

Tim Burton podría ser tu fuente de inspiración si te te gustaría convertirte en princesa por un día ¿Qué te parecería viajar al mundo de Alicia en el País de las Maravillas o de La novia cadáver a través de unos de sus maravillosos vestidos?

Investigando por la web encontré una boda de lo más original en la que los novios y los invitados estaban disfrazados de superhéroes ¿Te imaginas ser Catwoman dando el sí quiero a Batman acompañada de Spiderman, el increíble Hulk, superman, Iron Man o el caballero oscuro?

En El Blog de una boda con encanto nos gustaría saber tu opinión: ¿Os atreverías con una boda de disfraces como manera de celebrar vuestro amor por todo lo alto?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: