Skip to content

Pon un diamante en tu vida

13/11/2010

Audrey Hepburn en una de las escenas de la película Desayuno con Diamantes mira embelesada el escaparate de la tienda Tiffany´s

Ya lo dijo, o mejor cantó, Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias (1953), los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Y es que uno de los momentos más románticos y soñados que esperan muchas novias es el de la pedida de mano. El cine nos ha deleitado con pedidas de mano que seguro que a más de una se le ha saltado una lagrimita viéndolas. Es ese momento en el que Richard Gere se declara a Julia Roberts en Pretty Woman (1990), por supuesto de rodillas y con anillo en mano, ni más ni menos que subido a una escalera de incendios. ¿Quién le diría que no a Richard Gere, verdad? Pues bien, según la tradición el novio debe regalar a su futura esposa un anillo y pedirle matrimonio. Hoy en día quizá no sea de las cosas más importantes, pero muchas novias sueñan con este momento idílico desde pequeñas, y claro, el novio intenta por todos los medios que el momento de la pedida resulte inolvidable para su chica.

Dar con el anillo perfecto no es tarea fácil. Existen muchos factores que influyen en nuestra elección. La forma del anillo, el tamaño del diamante, el precio. Muchos hombres piensan que cuanto más grande sea el diamante, más espectacular será el anillo. Pero no siempre es el caso. Este es un consejo para los novios. No desesperéis porque esta semana en El Blog de una boda con encanto, recogemos algunas claves para que déis con el anillo perfecto para sorprender a vuestra chica.

Claves para elegir el anillo de pedida:

1) Elige el material: oro amarillo, oro blanco o platino.

2) Elige el tipo de anillo: solitario o alianza de brillantes.

En cuanto a la elección del diamante tienes que tener en cuenta:

El color: El color es uno de los elementos más importantes en la elección de un buen diamante. Cuanto más incoloro sea, más puro y valioso es el diamante.

La pureza: Cualquier grieta o impureza disminuye el valor del diamante.

La Talla: Nos referimos a la forma del anillo. Tipo baguette, de princesa, en forma de pera.

El peso: Piensa que no es lo mismo elegir un diamante para una alianza que para un solitario.

Después de estos consejos, ¿qué te parece si nos dejamos deleitar con algunos de los diseños de anillos más exclusivos? No te muevas, aquí te traemos algunos ejemplos.

Anillo de compromiso de la firma Cartier

Modelo Micropave de la firma Harry Winston

Solitario de la firma Tiffanys

¿Has soñado alguna vez con tu anillo de compromiso? ¿Cuál es tu estilo? Desde El Blog de una boda con encanto queremos conocer tu opinión. Te esperamos.

Y por si quieres conocer más sobre estas firmas de lujo que te hemos presentado, te invitamos a que visites sus páginas web.

www.cartier.es

www.harrywinston.com

www.tiffany.es

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. conganasdecasarme permalink
    17/11/2010 14:23

    Estoy de acuerdo con la tradición del anillo, creo que es uno de los momentos más especiales en una relación, pero dejarme decir que de que eso de que el novio intenta por todos los medios que el momento de la pedida resulte inolvidable es falso… jajaj, ojala fuera así, los hombres son mucho más simple que nosotras y por desgracia muchas veces no lo hacen especial, pero bueno por lo menos lo hacen no? Al margen de esto decir que me parece una buena entrada la que habéis hecho, sobre todo las fotos de los anillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: