Skip to content

Declaraciones de amor de película

16/11/2010

Si la semana pasada os hablaba sobre anillos de compromiso, ¿qué mejor manera de comenzar la semana que hablando de algunas de las declaraciones de amor más románticas que nos ha dejado el séptimo arte? El cine es, sin lugar a dudas, mágico y esto se debe en parte a su capacidad para hacernos partícipes de las historias que nos narra. Nos ponemos en el lugar de los protagonistas y a través de ellos somos capaces de vivir experiencias inolvidables. Hoy en En El Blog de una boda con encanto te invitamos a descubrir algunas de las declaraciones de amor más emotivas que nos ha regalado el cine. Algunas de ellas con petición de mano incluída.

Una de mis favoritas es la que aparece en la escena final de la película Ghost (1990). En ella, la fuerza del amor hace que el espíritu de un fallecido Sam, personaje interpretado por Patrick Swayze, se aparezca a su mujer para declararle por última vez su amor antes de avanzar hacia la “Luz”. He perdido la cuenta de cuántas veces he visto la película, pero no dejo de llorar cada vez que la vuelvo a ver.

El broche de oro a muchas películas de época lo ponen las declaraciones de amor de sus protagonistas. Buen ejemplo de ello son las películas basadas en las novelas de la escritora Jane Austen. Hoy nos quedamos con una de las escenas más románticas de la película Sentido y Sensibilidad (1995) cuando un enamorado y tímido Hugh Grant pide matrimonio a la joven Emma Thompson.

Pero el cine también nos ha deleitado con declaraciones de amor menos convencionales, más espontáneas, y porqué no siendo la mujer la que toma la iniciativa de declararse. Sin duda alguna, el personaje interpretado por Julia Roberts en la película Notting Hill (1999) supo como convencer a Hugh Grant para que le diera una segunda oportunidad y se casara con ella.

¿Qué te han parecido estas declaraciones? ¿Cuál es tu declaración favorita en el cine? ¿Cómo te gustaría que se te declararan? En El Blog de una boda con encanto queremos conocer tu opinión. Esperamos tus comentarios.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: