Skip to content

Una Navidad llena de amor

08/12/2010

Si hace unas semanas os hablaba de declaraciones de amor en el cine, esta semana retomamos en tema para hablaros de tres declaraciones de amor de película que tienen algo en común. Y es que, aprovechando que se acerca la Navidad, en El blog de una boda con encanto, queremos felicitaros las fiestas como más nos gusta, con mucho amor y de la mano del séptimo arte.

Comenzamos con Tú y yo, película dirigida por Leo McCarey en 1957 y protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr . Una comedia romántica que nos narra la historia de un pintor y una cantante que por casualidad se conocen a bordo de un trasatlántico y viven un romance. El problema es que ambos están comprometidos. Acuerdan reencontrarse en el Empire State Building en una plazo de seis meses si ambos siguen sintiendo lo mismo. No os quiero desvelar cómo continúa la historia, porque sin duda, merece la pena que lo descubráis vosotros.

Nos quedamos con una de las declaraciones que el personaje interpretado por Cary Grant le hace a su amada. Una maravillosa y poco convencional declaración que realiza durante una fiesta de Fin de Año.

¿Os ha gustado? Pues todavía nos quedan dos más. Continuamos con la película Cuando Harry encontró a Sally, dirigida por Rob Reiner en 1989. Esta película nos narra la historia de Harry Burns (personaje interpretado por Billy Cristal) y Sally Albright (personaje al que da vida Meg Ryan), dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad. Pese a las diferencias, surge entre ellos algo más que una amistad.

Uno de los momentos más emotivos es cuando Harry se declara a Sally en una fiesta de Fin de Año. De nuevo, otra declaración para comenzar con mucho amor el nuevo año. Resumimos uno de los momentos claves de esta declaración:

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21ºC. Te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo. Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume. Y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.”

¿A qué os ha emocionado, verdad? Pues aquí os dejamos con la secuencia completa.

Pero mi declaración preferida es sin duda la que aparece en la película Love Actually, de la que ya os hemos hablado en nuestro blog.

Hoy os invitamos a disfrutar de esta maravillosa escena de amor.

¿Qué planes tenéis para Navidades? ¿Habéis pensado en celebrar vuestra pedida de mano en Navidad? Desde El Blog de una boda con encanto esperamos vuestros comentarios.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: