Skip to content

¡Feliz año nuevo con rosas!

31/12/2010

Rosas para terminar el año, para empezarlo, para  tu ramo de novia, para tu primer amor, para el segundo, para regalar, para regalarte, para decorar…. Si tienes la suerte de vivir en Bilbao o de ir de visita, la floristería Mil Rosas Bilbao ofrece un mundo de posibilidades con todo tipo de rosas, de diferentes tamaños, formatos y colores: blanco, rosa, amarillo, verde…

Si vas de visita a esta maravillosa tienda empezarás descubriendo desde el escaparate que está impecablemente decorada, y que las rosas combinadas con más detalles y envoltorios harán que consigas un regalo espectacular.

Para más información os recomendamos que visitéis su tienda en la C/ Ercilla, 25. Bilbao (Vizcaya) o su página web: http://www.milrosasbilbao.com

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotografías que harán que disfrutéis de la belleza de las rosas:

7

4

Desde el blog de una boda con encanto nos gustaría saber tu opinión: ¿Han sido las rosas las que han tomado el protagonismo en tu ramo de novia? ¿Cuáles fueron las flores que hicieron especial tu día B?

En esta fecha de reflexión sobre el año que dejamos y de ilusión por el año que comenzamos, no podíamos dejar de depedirnos sin desearos lo mejor para el nuevo año y para siempre ¡¡¡FELIZ 2011!!! que seáis muy muy felices.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: