Skip to content

Isabel Zapardiez

30/01/2011
tags: ,

Isabel Zapardiez es una diseñadora donostiarra que te encantará. Su participación en desfiles, ferias y salones de moda nacionales e internacionales, además de la confianza que han depositado en ella las mujeres a las que ha vestido a lo largo de 15 años de carrera, le han hecho consolidarse en el mundo de la moda.

Su taller se encuentra en pleno centro de San Sebastián, y responde a su filosofía de entender la moda. Es allí donde se entrevista con sus clientas para ofrecerles un vestido  personalizado. En las pasarelas sus creaciones parten de ella misma al 100%, pero cuando responde a un encargo, consigue su inspiración no solo a partir de lo que desea la futura novia, sino a partir de su fisionomía y su manera de ser, de vestir, de comportarse…

Esta emprendedora, además de diseñadora, es capaz de ponerse en la piel de cada tipo de novia, desde la más clásica hasta la más alternativa. Isabel está al tanto de las últimas tendencias y aprecia los gustos actuales, por eso es muy innovadora respecto a los diseños, enriqueciendo la gama de blancos con rosas, dorados, malvas… hasta creando vestidos de un único color. Pero si le pides su opinión, ella apuesta por la pureza de los tejidos, como gasas, tul, seda natural y le encanta lo ‘vintage’.

En su estudio además  hay colecciones de vestidos para las invitadas y madrinas,  en los que una vez más tiene como objetivo alcanzar el equilibro entre el gusto personal y el estilo  que mejor se adapta al cuerpo y a la personalidad.

Para saber más te recomendamos que visites su página web: http://www.isabelzapardiez.com/

En el blog de una boda con encanto nos gustaría saber tu opinión: ¿Qué te han parecido los diseños de Isabel Zapardiez? ¿Has tenido la oportunidad de ver o llevar alguno de sus vestidos?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: