Skip to content

Blogs amigos (1)

09/02/2011
tags: ,

Si te gustan las bodas, el diseño, la moda… en la red encontrarás auténticas maravillas para todo tipo de gustos. Por eso hoy, desde el blog de una boda con encanto, queremos hacerte nuestras recomendaciones para que disfrutes de la cantidad de posibilidades que nos ofrece el  fenómeno blog.

Beatriz Vera es la autora del blog de moda: Con dos bolsas en cada mano, además de licenciada en psicología y experta en moda. Beatriz empezó trabajando en una guía de tiendas en Madrid, nos amplió el encanto comercial de ciudades como Bilbao, Valencia, París o Nueva York, además de mantenernos informadas sobre  los trabajos de los jóvenes diseñadores. Nuestra heroína de los blogs nos muestra una perspectiva de la moda que no tiene nada que ver con el mundo ideal de las grandes firmas comerciales. Como apasionada del handmade nos propone un tipo de tiendas y de moda independiente y con personalidad propia.

 

Otra de las bloggers de moda más conocidas es Macarena Gea, autora del blog hadas y algo más.Esta valenciana y arquitecta de 28 años tiene un talento especial que ha mostrado a medio mundo con sus haditas, muñecas hechas de fieltro e inspiradas en el pelo de Maggie Simpson y  que utilizadas como broche o colgante parecerán una auténtica joya. Si quieres una de sus creaciones encontrarás más información en su blog, en el que además escribe sobre viajes, diseño, moda, decoración, belleza, viajes y bodas.

Jessica Claire es una fotógrafa de bodas y enamorados afincada en California, si os ha gustado su trabajo podréis averiguar mucho más sobre ella, su fotografía, sus bodas  o su sentido del humor en su blog: http://www.jessicaclaire.net/index.cfm

Jessica Claire

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: