Skip to content

Blogs amigos (II)

22/02/2011
tags:

Desde el blog de una boda con encanto queremos continuar recomendándote las maravillas que nos ofrece la red. Por eso si eres una apasionada de las bodas o simplemente te encanta disfrutar del encanto de las pequeñas cosas, encontrarás tu inspiración en el blog  tul y flores , de Ivana y Alicia, dos amigas que iniciaron este proyecto hace casi un año. Desde entonces nos han informado de las últimas tendencias nupciales y decorativas, nos han aportado ideas frescas y originales y sobre todo nos han hecho disfrutar del buen gusto de sus vídeos y fotografías, por eso cuando mires su blog ¡pensarás que tú también quieres casarte!

Si eres una novia no convencional te encantará el blog de Leticia Blanco: www.yalgoazul.com en el que nos muestra el encanto de bodas reales, bodas de cuento, bodas vintage… Esta asturiana, madre y empresaria, además de dar rienda suelta a su pasión por el mundo nupcial en y algo azul, es una amante de lo vintage como podrás descubrir en “su otro blog”: www.vintageandchicblog.com. Además, su pasión por los objetos antiguos y la decoración la han llevado a comprar y restaurar las piezas que vende en su bazar Bazar: www.vintage-and-chic.com

Nuestra última recomendación está relacionada con el complemento ideal. Qué tienen los zapatos que nos hacen sentir tan especiales? Si quieres responder a esta pregunta te recomendamos el blog de una periodista y estilita de moda, además de diseñadora de zapatos: http://andreamilianshoes.blogspot.com. Su creadora: Andrea Milián, emprendió la firma con su hermano Gilberto en el año 2006 y desde entonces sus zapatos jóvenes femeninos y coquetos han aparecido en revistas como Glamour o Marie Claire, en periódicos como El País, además han ganado el reconocimiento de muchos críticos de moda y se puedencomprar en tiendas de las principales ciudades de España y se está expandiendo a otras como Nueva York, Los Ángeles o París… Ahora es el momento de que disfrutes de su nueva colección primavera-verano 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: