Skip to content

Dulces y más dulces

24/02/2011

Esta semana en Boda con encanto nos vamos a poner algo dulces porque, precisamente de eso os queremos hablar de dulces,, para que sorprendáis a vuestros invitados a la hora del postre o del baile en vuestro día B.

Si la tradición es que los novios corten la tarta nupcial al final del convite, las tendencias actuales no siempre siguen esta tradición y cada vez hay más parejas que se atreven a arriesgar, apostando por otros postres o dulces con los que, sin duda, sorprenderéis.

Si lo que buscas es romper con la tradición, no te pierdas nuestras sugerencias de esta semana.

Ejemplo de buffet de postres. Créditos fotográficos: Perfect Wedding Zone

Muchos novios optan por un buffet de postres. Es decir, una selección de postres que pueden servirse tanto en una bandeja por mesa de invitado, o en un lugar habilitado en la sala donde se esté celebrando el convite. Es una buena idea si sois algo indecisos y os cuesta elegir un postre, porque simplemente, os gusta más de uno. Sin embargo, puede que resulte algo incómodo para algunos invitados el hecho de compartir el postre. Ya sabemos que a veces podemos ser algo tímidos a la hora de comer (y más cuando estamos en un acto social). Puede que nos avergüence el hecho de compartir el postre y comamos poco, cuando en realidad nos gustaría disfrutar del postre sin tapujos. Por otro lado, si optáis por la opción de ofrecer el buffet de postres en la sala, puede que resulte demasiado informal para algunos invitados por tener que levantarse y servirse ellos mismos. Sin embargo, pese a estos inconvenientes, sigue siendo una idea original y fresca, y quizá sirva para romper el hielo entre las mesas de invitados.

Si lo que estáis buscando es ofrecer un postre menos tradicional, podéis optar por ofrecer unas cupcakes personalizadas a vuestro gusto. Este producto, tan habitual en Estados Unidos y en el Reino Unido, ha sido recibido en muchos países con entusiasmo. Las cupcakes son, en definitiva, bizcochitos individuales.Cada vez hay más empresas que apuestan por ofrecer cupcakes personalizadas para tu evento. Puedes sorprender a tus invitados ofreciéndoles unas cupcakes de distintos sabores durante el baile.

Estas son algunas donde podrás encontrar estos deliciosos dulces.

Cream Bakery en Madrid, elabora artesanalmente cupckes y tartas, utilizando ingredientes naturales y si utilizar conservantes. No te puedes perder su maravillosa selección de sabores desde los clásicos como vainilla y chocolate, a los más novedosos como Red Velvet o Zanahoria. Además, Cream Bakery elabora mini cupcakes con las que sin duda, dejarás a más de uno boquiabierto.

 

Pink sweetie cupcakes de Cream Bakery
Red velvet cupcakes de Cream Bakery
Vanilla cupcakes de Cream Bakery

Para más información: http://www.creambakery.net/index.htm

Nuestra siguiente propuesta es Think Sweet, una empresa especializada en elaborar repostería, como ellos mismos califican, de “alta costura” y es que en Think Sweet cada uno de sus productos (tartas, cupcakes y galletas) son elaborados con los mejores ingredientes y con una exquisitez que acaban convirtiéndose en una auténtica maravilla.

 

Irresistibles cupcakes de Think Sweet
Cupcakes decoradas con una margarita de Think Sweet
Tarta elaborada por Think Sweet

Para más información: http://think-sweet.com/

Cupcake Mariposa de Decaty Dulces & Más

Continuamos con Decaty Dulces & Más, empresa que elabora sus dulces de forma artesanal (sólo utilizan ingredientes naturales) y totalmente personalizados. No os podéis perder ofrecen su maravillosa selección de tartas de boda.

Para más información: http://www.decaty.com/

Y si, como decimos, os queréis saltar un poco las normas de lo tradicional, ofreciendo algo más moderno y sorprendiendo a vuestros invitados, pero preferís romper la tradición después del convite, aquí os dejamos va nuestra sugerencia: ofrecer un buffet de dulces durante el baile. Esta idea, importada de Estados Unidos, consiste en deleitar a vuestros invitados con una selección de caramelos, piruletas, bombones y un sinfín de dulces en la mesa. Cada vez mas lugares de celebración ofrecen esta alternativa, pero también existen empresas que se encargan de preparar el buffet que quieras a tu gusto.

Los detalles de Bea es buen ejemplo de ellos. Esta empresa se ha especializado en las brochetas de chucherías. Sin lugar a dudas, un final de lo más goloso para vuestro gran día.

 

Ejemplo de brochetas dulces de Los detalles de Bea

Para más información: http://losdetallesdebea.blogspot.com/

¿Cuál es la propuesta que más os convence? ¿Habéis decidido ya el postre para vuestro día B? Ya sabéis que en Boda con encanto esperamos vuestros comentarios.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: