Skip to content

Penélope Cruz

05/03/2011

La gala de los Oscars es el paraíso de los vestidos y este año ha venido con la esterlar reaparación de una curvosa Penélope tras el parto, un escote de vértigo y unas curvas más que pronunciadas se marcaban bajo el ceñido vestido rojo que hacía justicia a una madre semanas después de haber dado a luz. Hemos visto a Penélope con vestidos de ensueños en películas, festivales, galas… pero no la hemos visto vestida de novia. El secretismo con el que Pe protege su intimidad nunca ha revelado ni única foto del modelo que podría haber llevado, lo único que se vislumbró fue su polémico diseñador: John Galiano.

No tendremos imágenes de Penélope vestida de novia, pero lo que sí sabemos es que el blanco le sienta de maravilla y que su belleza podría ser la inspiración de cualquier novia, especialmente con el vestido que lució en la gala de los Oscars de 2009, en la que consiguió su única estatuilla por Vicky, Cristina y Barcelona. El vestido blanco, modelo de alta costura de Pierre Balmain, fue el vestido perfecto para recoger un Oscar.

El mismo año en el que ganó el Óscar, Penélope volvió a acertar con un vestido blanco en la fiesta de Vanity Fair, con un diseño precio de Versace Atelier.

En la gala de los goya de 2010, Penélope lució de nuevo un Versace blanco con escote redondo de palabra de honor y que demuestra lo bien que le sientan los vestidos que realzan su figura.

Si queremos hacernos una idea de Penélope vestida por John Galiano en el día de su boda, podemos recordarla en la gala de Cannes en 2006 con melena corta y palabra de honor.

En la gala de los Oscars de 2007, Penélope estuvo espectacular con un vestido en color crudo de Versace.

En el festival de Cannes de 2008, Penélope volvió a apostar por un vestido de corte helénico, esta vez con tirantes que se cerraban a la espalada y firmado por Marchesa.

¿Cuál es el vestido que más te ha gustado? ¿Tú también sueñas con alguno de sus maravillosos vestidos? En Boda con Encanto esperamos vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: