Skip to content

Mr. Wonderful

20/03/2011

Si lo que buscas es una invitación de boda realmente original en este post encontrarás tu inspiración gracias a Mr. Wonderful. Este proyecto nació cuando a su creadora, Ángela Cabal, le propusieron matrimonio. Ángela, diseñadora gráfica y publicista de Barcelona, se dio cuenta de que en España no había ideas originales para ayudar a la pareja en el diseño de su boda, así que ella misma decidió emprender el diseño personalizado de eventos para quienes quieren ser diferentes. Por eso la identidad visual que es capaz de ofrecer va más allá de las invitaciones, hasta involucrarse en la señalización de las mesas, bolsas para los invitados, pósters… Así, Mr Wonderful es una combinación perfecta entre el cuidado por las pequeñas cosas y la posibilidad de conseguir una fiesta que reflejen las vivencias apasionantes de los anfitriones.

Si te decides a personalidar tus invitaciones o toda tu boda de manera divertida te vendrá bien saber que el proceso para su diseño implica al menos un mes o mes y medio desde que se discute la idea hasta que se materializa. Ángela cree que para conseguir mejores resultados es necesario reunirse con sus clientes, si tienen la suerte de vivir en Barcelona, si no ella siempre intentará implicarse al 100 % en el evento, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, un bautizo, un aniversario… En estas reuniones intentará obtener información de la pareja, necesitará saber qué es lo que esperan de su evento, qué habían imaginado y cuál es su historia, discutirá presupuestos… todo para desarrollar lo mejor posible la propuesta creativa. Pero como sabéis Ángela no se queda solo en las invitaciones, le gusta innovar y será capaz de diseñar tarjetas de agradecimiento, libro de visitas, kits de supervivencia para el baño, camisetas para los testigos, conos para el arroz y los pétalos, carteles de bienvenida.. Y finalmente conseguirá crear una boda única y personal, en la que está cuidado hasta el último detalle, así los invitados estarán encantados de acudir a un evento que comienza sorprendiéndoles desde las invitaciones.

En Boda con encanto admiramos la iniciativa tan personal y original de Ángela, por eso queremos darle la enhorabuena por su proyecto y desearle muchísima suerte en su próximo matrimonio. Como no podía ser de otra manera ella misma ha diseñando las invitaciones y material de su propia boda, así que esperaremos que nos dé más detalles después de su día B. Hasta entonces os dejamos que disfrutéis de los actuales diseños de Mr. Wonderful:



¿Tu también te has atrevido con un diseño e invitaciones originales en tu boda? Desde Boda con encanto esperamos vuestros comentarios.

Si quieres saber más sobre Mr. Wonderful y su creadora te recomendamos que visites sus sitios web:

http://cargocollective.com/mrwonderful

http://cargocollective.com/angelacabal

También puedes seguir a Mr. Wonderful a través de su página en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Mr-wonderful-diseño-gráfico-para-eventos-no-aburridos#!/pages/Mr-wonderful-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 11/08/2014 12:52

    Hola.

    Nosotras hemos hecho algunos diseño y la verdad es que no es lo mismo una invitación estandar que algo diseñado y personalizado.

    Hemos visto la tienda de Mr. Wonderful y la verdad que tienen multitud de cosas chulas, con linea divertida pero elegante. Buen artículo con buenas ideas.

Trackbacks

  1. Estamos de estreno « El blog de una boda con encanto
  2. Angi y Javi « El blog de una boda con encanto
  3. Un vídeo muy personal « Boda con encanto
  4. Focus Lab « Boda con encanto
  5. Más y más Mr. Wonderful « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: