Skip to content

Un árbol plasmado de huellas

27/03/2011

Cada vez más parejas se animan a personalizar su boda con detalles originales con los que sorprender a sus invitados. Los libros de firmas se están convirtiendo en buen aliado para los novios. Esta especie de álbum donde los invitados dejan comentarios a los novios es algo muy común en países como Estados Unidos. Fue en una boda celebrada en Edimburgo, y con un acento muy escocés, donde descubrí por primera vez los libros de firmas y desde entonces, me soy una enamorada de esta idea. Lo divertido de esta boda fue que las damas de honor fueron mesa por mesa, Polaroid en mano, haciendo una foto de cada invitado, que luego pegaron justo al lado de los comentarios. Esta idea me encantó y me parece que es un detalle que los novios guardarán, sin duda, con mucho cariño tras su enlace.

Pero hoy no os quiero hablar de los libros de firmas sino de algo parecido. Se trata de una iniciativa que he encontrado en uno de mis blogs sobre bodas favorito Wedding Project. Consiste en dibujar un árbol sobre un lienzo o cartulina y formar las hojas del mismo con las huellas dactilares de los invitados. Es una idea muy sencilla que apenas necesita de la cartulina y de una almohadilla para sellos. Además, se puede jugar con los colores y crear un árbol con diferentes tonalidades de hojas, según en qué estación del año os caséis. Y si os gusta la idea pero no queréis que vuestros invitados se manchen los dedos, siempre podéis sustituir las huellas por cartulinas donde vuestros amigos y familiares os pueden dejar un breve mensaje y su nombre. Y para el recuerdo, los novios pueden enmarcar y colgar el cuadro ¿No os parece una idea maravillosa? Además podemos adaptarla a cualquier tipo de celebración como un aniversario, una despedida o un acontecimiento familiar.


¿Qué os parece esta idea? ¿Preferís los libros de firmas a los “árboles de huellas”? ¿Cómo pensáis sorprender a vuestros invitados? En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios.

5 comentarios leave one →
  1. katybianc permalink
    29/03/2011 13:40

    La idea de dejar el álbum a los invitados me parece fenomenal y lo del a polaroid ya ni os cuento. Además se de una que lo hizo 😉
    Me encanta esta idea y seguro que lo haré en mi boda, menos mal que tendré este blog para acordarme de todas las cosas.
    Lo del árbol me gusta también pero no es plan de tener a los invitados haciendo cosas todo el rato así que si tengo que elegir me quedo con el álbum
    Gracias por vuestras ideas y a seguir escribiendo.

    • 29/03/2011 15:33

      Muchas gracias por tu comentario y por esos ánimos. Nos alegra saber que tomas buena nota para cuando prepares tu día B o cualquier otro evento. Un abrazo

  2. Beth permalink
    29/03/2011 22:09

    ¡Qué idea tan maravillosa! Me encanta vuestro blog. Muchas gracias por darnos tanta inspiración. Un beso

  3. 08/11/2014 17:30

    hola stoy interesada en estos arboles, el de los papelitos pegados queda fenomenal. donde conseguirlos??

Responder

