Skip to content

Audrey Tautou

30/03/2011

Hoy me gustaría dedicar un post a una de mis actrices favoritas (junto a Audrey Hepburn), a Audrey Tautou. Todavía me pregunto porqué tengo por iconos a dos actrices que tienen el mismo nombre, las dos coinciden en una maravillosa sonrisa y las dos derrochan dulzura. Quizás la razón sea que si algún día tengo una hija debería de llamarse Audrey.

No sé qué tiene Audrey Tatou que tanto me embelesa, quizás sea que es la protagonista de dos de mis películas favoritas: Amélie y Coco avant Chanel, su pelo a lo garçon que tanto la favorece, su estilo afrancesado très chic, la fragilidad y la fortaleza que desprende al mismo tiempo, o la sencillez de su estilo y personalidad que hacen que deslumbre allá donde va.

Sea lo que sea, esperamos que el carisma  y la elegancia de nuestra estupenda Audrey Tautou os sirva de inspiración para vuestra próxima boda, fiesta o para vuestro día a día, por eso os dejamos con sus maravillosos vestidos que tanto nos gustan:

Si quieres saber más te recomendamos un blog escrito con muchísima pasión y exclusivamente dedicado a ella: http://audreyetoile.skyrock.com/

¿A vosotr@s también os encanta Audrey Tautou?

¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!

4 comentarios leave one →
  1. isabel permalink
    31/03/2011 10:06

    Si me permitís una crítica, yo le aconsejaría no presumir tanto de piernas, las tiene extreamadamente delgadas y huesudas y le favorecen los vestidos más largos.

  2. Beth permalink
    01/04/2011 00:30

    Tienes toda la razón, Isabel. A mí también me gusta mucho el papel de la actriz en Amélie, pero me desencantó un poco la película de Coco, avant Chanel

  3. Audrey permalink
    03/04/2011 16:33

    Por qué será que yo siempre la veo con buenos ojos y me encanta como le quedan los vestidos cortos? jajaja. Besos chicas!!!

  4. 06/05/2011 21:15

    ¡Hola, che! Una hermosa mujer, sin dudas. Tiene una sonrisa simple en la que proyecto nostalgia y melancolía. Me parece una mujer dulce. Me gustó mucho la peli Ameliè, sublime, aún conservo en mi teléfono un par de melodías de su banda sonora, La Valsa de Ameliè, en sus versiones piano y orquesta. Recomendadísimas melodías.

    Gracias por el comentario en mi blog. Un placer pasarme por acá.
    Saludos desde Tucumán, Argentina =)

Responder

