Skip to content

Bengalas y burbujas

05/04/2011

¡Hola a tod@s!

Hoy me encantaría proponeros ideas originales que pueden ser un buen sustituto o complemento a la hora de lanzar vuestras buenas energías y el tradicional arroz a los novios a la salida de la ceremonia. Así que aquí van nuestras ideas para los novios que quieran sorprender a sus invitados o para los invitados que quieran sorprender a los novios: las bengalas darían un toque de encanto a una boda en la que caiga la noche.

Créditos fotográficos: http://www.sparklersonline.com/

Otra idea de lo más creativa sería lanzar burbujas de jabón a los invitados, así las delicadas burbujas no caerán como el peso pesado del arroz sobre los novios, darían un bonito efecto a las fotos y nos trasladarían a la infancia a muchos de nosotros. Pero si no quieres utilizar botecitos infantiles, encontrarás frascos que encajen a la perfección con la imagen de una boda.

El confetti daría un aire muy festivo a tu día B, además los encontrarás con todo tipo de formas y colores y con disparadores para ser lanzados.

Créditos fotográficos: http://www.flutterfetti.com

Aunque sea más tradicional, los pétalos de flores me parecen de lo más románticos para el gran día.

¿Habéis participado de la originalidad de una boda que fuera más allá del arroz?

¡Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto!

3 comentarios leave one →
  1. katybianc permalink
    11/04/2011 16:50

    Vaya vaya, no dejaís de soprendernos ee?? Nunca me había planteado cosas como esta. La verdad es que es muy bonito. Pero no se, el arroz es el arroz no? Oye vosotras sabeis porque la tradición de tirar arroz a los novios? Lo mismo es como un símbolo de buena suerte que signifique que no le falte el alimento en su vida jaj, sería un buen post, LA EXPLICACIÓN DE TIRAR ARROZ EN LA BODA, me gusta la idea de las burbujas, el confeti y todo lo demás, pero romper la tradición del arroz a mi me da mal augurio, asi que creo que dejaré lo de las burbujitas para abrir el baile de novios no creis??’

  2. 13/04/2011 18:43

    Kaybianc! me encanta tus comentarios! Tomaremos nota de tu sugerencia y averiguaremos más de la tradición de la arroz. Un beso mi niña!

  3. 07/05/2011 18:22

    Son ideas muy bonitas, la del confetti, queda genial yo al principio no pensaba que quedaba tan bien, pero en unas cuantas bodas que organicé cuando estaba de becaria lo ví y la verdad es que me pareció muy bonito.

    La suelta de mariposas también me encanta!!

Responder

