Skip to content

Fran Russo

11/04/2011

Si eres un apasionado del mundo nupcial, seguro que conocerás al prestigioso fotógrafo de bodas Fran Russo, un fotógrafo diferente que cautiva con sus imágenes. ¡Cuando conocí su trabajolo primero que pensé es que sería el nuevo Robert Diosneau de nuestra época! Lo que más nos gusta de Fran es su filosofía, lo que posiblemente sea la clave de su éxito: un servicio más que personalizado, Fran se involucra en la boda como si el mejor amigo de la pareja se tratara, así intentará averiguar del futuro matrimonio los detalles que le permitan crean un reportaje que refleje el amor, la complicidad, el cariño, la dedicación… que existe entre la pareja. Para captar toda la magia que reflejan sus fotografías, no solo se apoya en su equipo y en su técnica, sino en lo más importante: la sensibilidad. Él no puede crear pasión, pero sí puede captarla, así logrará que cada boda sea realmente diferente, conseguirá unas imágenes que reflejen toda la originalidad de la pareja.

En palabras del propio Fran: “Yo soy el fotógrafo que no conseguí para mi boda”,  Fran preparó su propia boda de una manera muy especial, trataba de conseguir una fotografía que reflejara la esencia del matrimonio: el amor y no la tradición, por eso no quería el típico reportaje fotográfico. Aunque haya sido una pena que Fran no hubiera conseguido el recuerdo fotográfico que hubiera deseado para su boda, lo importante es que lo guarda en su corazón y que esta experiencia fue la inspiración que le hizo involucrarse en una profesión que adora y así contribuir a que cientos de parejas a conserven el recuerdo de su apasionante enlace.

El trabajo de Fran no se queda solo en el reportaje fotográfico, él va más allá y está dispuesto a compartir su conocimiento con todo aquel que está interesado en aprender de su trabajo. Para ello organiza seminarios,  en los que explica tanto su técnica, como su negocio. A Fran no le asusta la posibilidad de crear algún tipo de competencia, porque a él lo que de verdad le aporta es compartir su conocimiento, porque compartiendo sus secretos recibe mucho más a cambio, recibe agradecimiento, reconocimiento internacional, una agenda completa…

 Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos que disfrutéis de las imágenes de Fran Russo:

  

  

Si queréis saber más os recomendamos que visitéis la página web de Fran Russo: www.franrusso.com

¿No os parecen imágenes maravillosas? ¿A vosotr@s también os parece tan saludable la filosofía de Fran Russo?

¡En boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. isabel permalink
    11/04/2011 10:23

    Son una maravilla, me encanta el vestido de la chica de la playa

  2. Audrey permalink
    11/04/2011 14:03

    La primera pareja de la playa me parece sensacional!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: