Skip to content

Vuestra opinión cuenta

14/04/2011

Querid@s lectores de Boda con encanto, creemos que ya ha llegado el momento de trabajar en el diseño de nuestro blog y para ellos nos gustaría contar con vuestra ayuda. ¿Qué os gustaría que cambiásemos respecto al diseño del blog? ¿Qué sugerencias tenéis? ¿Creéis que deberíamos de cambiar a una plataforma blogger? ¿Os gustaría que contásemos con más secciones? Nos encantaría escuchar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

3 comentarios leave one →
  1. katybianc permalink
    14/04/2011 09:27

    A mi me gusta como lo estáis haciendo, pero como os comente en su día, algún relato de alguna persona sobre su experiencia en su día B estaría genial, así nos podriamos identificar. También me gustaría algún post sobre banquetes, nunca habéis hablado de ello.
    Pero en general bien, es entretenido leer vuestro blog!
    Un besazo gigante

  2. katybianc permalink
    15/04/2011 16:57

    Vaya, puse un comentario hace unos días sobre este post, pero no se ha publicado. En él decía que me gusta mucho vuestro blog, pero que me gustaría leer alguna experiencia personal sobre el día B como decís vosotras jaja, estaría muy bien y creo que también nos podría dar muchas ideas, no creeis??

    • 15/04/2011 20:01

      Gracias Katy. Tomamos nota de tus comentarios. ¿Qué opinas del diseño? Un beso y de nuevo gracias por leernos

Responder

