Skip to content

Los tocados de Coconó

17/04/2011

No hace mucho os hablamos en nuestro blog de tocados (en dos ocasiones), un accesorio que nos puede ayudar a darle un toque más distinguido para nuestro look en una boda o cualquier otro evento.

Esta semana os queremos hablar en Boda con encanto del maravilloso trabajo de Sofía, responsable de la firma de complementos Coconó. Sofía elabora artesanalmente tocados, diademas y broches con materiales de primera calidad y un diseño que hace que cada pieza sea única. Pero además, Coconó confecciona tocados a juego con tu vestido, diademas para damitas de honor y broches con los que sorprender que regalar a tus invitadas o a tus damas de honor.

La historia de Coconó es una de esas historias llenas de sorpresas y de encanto que tanto nos gustan. Sofía siempre había trabajado en el negocio familiar, pero siempre sacaba un hueco para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Cuando tuvo a su hija descubrió todo un mundo de posibilidades y comenzó a confeccionarle diademas que destacaban por su originalidad. Un buen día una amiga que iba a abrir una tienda de ropa de niños le encargó varias diademas a juego con los trajes. Poco a poco y gracias a Internet y al buen hacer de Sofía comenzaron a lloverle los pedidos.

De la confección de diademas decidió dar el paso a los tocados. Decidió entonces formarse en una escuela de alta costura de Madrid especializada en tocados y fue entonces cuando las plumas, flores, tules y rafias hicieron su aparición y abrieron un mundo de posibilidades creativas a Sofía.

En breve Coconó estrenará nuevo taller con un Showroom donde las clientas podrán probarse los tocados y participar en el diseño de los mismos.

Ahora os dejamos que disfrutéis con una selección de imágenes de tocados creados por Coconó.

No os perdáis el blog de Coconó donde podréis descubrir más a fondo su trabajo: http://coconohandmade.blogspot.com/

¿Qué os han parecido los diseños de Coconó? ¿Conocías ya la firma? ¿Soléis apostar por los tocados o diademas para completar vuestro look para acudir a un evento? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 04/07/2011 05:40

    Hola que hermosas cosas tienen en su blog me encantan yo soy de Mexico y quisiera saber si hay alguna forma de adquirirlas saludos les dejo mi blog
    http://mibaulvintage.blogspot.com

    mi nombre es gabriela
    gracias saludos

    • 06/07/2011 01:20

      Hola Gabriela. Gracias por leernos. En nuestro blog siempre puedes encontrar mas informacion sobre estos y otros temas al final de cada post. Abrazos para Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: