Skip to content

Una novia poco convencional pero con mucho encanto

20/04/2011

Ya sabéis lo que nos gustan en Boda con encanto los días “B poco convencionales”. Personalmente, no sé si es porque disto mucho de ser tradicional en muchas cosas o simplemente, porque creo que en la diferencia existe una gran belleza, pero la boda de nuestra querida amiga y bloguer, Leticia, de Y algo azul (de la que ya os hablamos aquí), es simplemente una de nuestras bodas favoritas.

Y con ella queremos iniciar una nueva sección: la de novias y bloguers con encanto. Leticia y su hoy marido decidieron casarse porque creían que ya había llegado el momento de sellar su historia de amor, pero sobre todo, porque querían celebrar una gran fiesta con sus amigos y familiares más cercanos. No hubo pedida de mano como tal, sino que fue una decisión conjunta, porque simplemente consideraban que ya había llegado el momento de compartir ese momento con los suyos.

Para su día B, la blogger hizo suyo el título “Y algo azul para novias poco convencionales” (que da nombre a su blog) y lució un traje de chaqueta en tonos claros. Y para darle un toque más chic completó su look con una preciosa pamela. ¿Se inspiraría Leticia en Bianca Jagger y en su famoso traje de chaqueta diseñado por YSL y pamela (del que ya os hablamos aquí) que lució el día de su boda con Mick Jagger? Ese es un secreto que todavía no nos ha desvelado 😉 Pero lo mejor de todo es que el traje de Leticia fue diseñado por su madre. Y qué mejor “vestido” de novia que uno que ha sido hecho desde el cariño de una madre, ¿verdad?

Leticia destacó por ser ante todo ella misma. Una mujer con estilo y con un look sencillo a la vez que elegante. Nada de pendientes ni de joyas recargadas. Tan sólo un anillo heredado que le prestó su madre y una pulsera. El “algo azul” era un lazo cosido a su traje. Y aunque no pensaba llevar un ramo, al final su madre le regaló uno elaborado con rosas y ella no pudo negarse.

En una entrevista que Leticia concedió a Nuria Santos para su blog Saber más de tí, confesó que su boda fue muy original para haberse celebrado en el año 2000. Sobre todo fue una boda a la “asturiana”, y no sólo porque se celebrase en su querido Gijón, sino porque los novios quisieron personalizar su boda transmitiendo su amor por su región. Las invitaciones fueron en asturiano, una banda de gaitas les deleitó durante la ceremonia y el novio, como buen gaitero que es, se vistió con el traje tradicional de gala de Asturias.

La cena tuvo lugar en un llagar y para sorpresa de todos los asistentes, los novios recibieron uno a uno a los invitados a su llegada al lugar de la celebración. No les hicieron esperar mientras se realizaban el reportaje fotográfico, porque prefirieron disfrutar al máximo de los suyos. Y tanto que disfrutaron porque la fiesta duró hasta las 10 de la mañana.

Aquí os dejamos con algunas fotos del enlace. Podéis ver el resto pinchando aquí

Podéis conocer más sobre Leticia y su trabajo a través de: http://www.yalgoazul.comhttp://www.vintage-and-chic.com

Y contada esta historia, ¿no podréis negarnos que no se trata de una boda 100% con encanto, verdad? ¿Os consideráis convencionales en cuanto a la organización de vuestra boda? ¿Os gustaría “sorprender” rompiendo de algún modo la tradición “nupcial”? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: