Skip to content

La preboda de Angi y Javi

24/04/2011

Nuestra querida amiga Ángela Cabal, la creadora de Mr. Wondeful, vuelve a ser la protagonista de nuestro blog. Esta talentosa diseñadora y su futuro marido, Javi, se han puesto en manos de los chicos de Arberasruso para inmortalizar su historia de amor con una sesión de fotos preboda.

Las engagement session, con procedencia de países anglosajones, se están generalizando poco a poco en nuestro país, por eso hay cada vez más parejas que se animan a celebrar su compromiso con un bonito reportaje fotográfico cargado de romanticismo y originalidad. Así consiguen una alternativa de lo más suculenta que complemente al tradicional albúm de la boda.

Lo que más nos gusta de esta sesión fotográfica entre Angi y Javi es el amor y la felicidad que desprenden. El enamoramiento del uno por el otro, unido con el excelente trabajo de Arberasruso, y otros detalles como el buen equipo formado por la guapísima pareja protagonista o el bonito paraje del tibidado… han dado lugar a una perfecta combinación de la que disfrutaremos con estas bellísimas instantáneas:
 

Desde Boda con encanto queremos agradecer a Ángela que haya compartido con nosotros su vídeo invitación y su sesión de fotos preboda. Angi y Javi hacen una pareja estupenda, por eso desde nuestro blog les volvemos a dar la enhorabuena y les mandamos nuestros mejores deseos. Como no puede ser de otra manera a esta historia de amor tan bonita y sorprendente desde el principio, todavía le queda disfrutar  de un gran día B y de lo mejor de lo mejor.

Por su puesto también mandamos nuestra más sincera enhorabuena al magnífico trabajo realizado por los chicos de ArberasRuso.

Ángi y Javi han tenido una iniciativa genial al compartir un momento tan especial antes de la boda. No todo el mundo ha oído hablar de las sesiones prebodas, y por eso hay más de una pareja que lamenta no haber disfrutando de una de estas sesiones, pero siempre tendrán todo el tiempo del mundo para organizar una maravillosa y romántica sesión fotográfica postboda.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado tan romántico como a nosotras? ¿No os parece una gran idea celebrar el compromiso con una sesión de fotos preboda como ésta?

¡En boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Audrey permalink
    24/04/2011 22:18

    Me encanta el estilismo de Angi, con el vestido y el pañuelo tan bonitos!

  2. Beth permalink
    27/04/2011 03:24

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Audrey. Creo que Angi va a ser una novia guapísima. Espero que publiquéis alguna foto del evento. Un abrazo

  3. 18/05/2011 21:37

    Me ha encantado esta sesión, el estilo, la luz, el tono dado a las fotos, los encuadres. Muy tierna y muy natural. Enhorabuena

  4. Mai permalink
    02/10/2011 20:47

    mmmm no se visualiza…

Trackbacks

  1. Arberasruso « Boda con encanto
  2. Un vídeo muy personal « Boda con encanto
  3. Más y más Mr. Wonderful « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: