Skip to content

Buffet de chucherías para bodas y eventos

28/04/2011

Cada vez son más las empresas que apuestan por ofrecernos ideas diferentes para organizar un evento y, por supuesto, para deleitar a los invitados de una boda con nuevas propuestas. Este es el caso de Buffet de chucherías. No hace mucho tiempo le dedicamos un post sobre el tema de los dulces en las bodas. Un día navegando por la red Merche e Isabel descubrieron a través de varias páginas norteamericanas especializadas en bodas el irresistible mundo de las candy bar. En Estados Unidos es cada vez más común presentar buffets de dulces (o candy bar) de todo tipo. A Merche, estilista de profesión, le encantan las chuches y a Isabel, formada en interiorismo, la decoración, así que ambas amigas se decidieron a “adaptar” el concepto de buffet de dulces para que fuera un éxito en España. En vez de dejar que los invitados se sirvan los dulces en un plato, Merche e Isabel idearon pinchar las chuches en palitos para que así todos pudiesen disfrutar de un tapeo muy goloso. Una amiga de ambas les encargó hace seis meses que preparasen un buffet de chuches para su boda y a partir de ahí, no han parado de endulzar más de un evento.

Aunque Buffet de chucherías trabaja sobre todo en la zona de Zaragoza y Valencia, distribuyen sus centros a cualquier punto de la geografía española. El producto principal que ofrecen es el montaje de un buffet de chucherías y ésto incluye además de los centros de golosinas, la instalación de la mesa, mantelería y decoración. Lo mejor de todo es que Merche e Isabel se ocupan de todo para que los invitados al evento sólo se encarguen de disfrutar.

Dado el esfuerzo que conlleva preparar un buffet de chucherías, Merche e Isabel sólo trabajan para eventos con un mínimo de cien personas. Pero, para satisfacer la demanda de particulares la empresa también elabora centros individuales, que se pueden convertir en un regalo ideal para otro tipo de eventos como un cumpleaños o el nacimiento de un bebé.

Y como dicen Merche e Isabel, las chuches son algo que gusta a todo el mundo así que ¿qué mejor que disfrutar con algunas de las mejores fotos del trabajo de Buffet de chucherías?

Si queréis conocer más sobre Buffet de chucherías os invitamos a que visitéis su página web: http://buffetdechucherias.blogspot.com/

¿Qué os parecen los buffets de chucherías? ¿Os atrevéis a endulzar vuestros eventos con esta opción? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. katybianc permalink
    29/04/2011 15:50

    Me acaban de entrar unas ganas de comer chuches… me encanta la idea, pero no veo yo a mi abuela comiendo chuches jajaj
    El blog está genial asi que palante como los de alicante, que a mi me parece que el diseño es la leche!!!

  2. 29/04/2011 18:22

    Aunque tu abuela sea más tradicional, imagínate que contentos se pondrían los niños con las chuches! Gracias Katybianc por tus comentarios y tus ánimos! Besos mil

  3. 30/04/2011 23:27

    Muchísimas gracias, nos hace mucha ilusión vernos en una página tan bonita con ideas tan geniales y con tanto encanto.
    Un besazo, Merche e Isabel.

  4. 01/05/2011 21:55

    Solo puedo decir: Yummy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: