Skip to content

La boda del milenio

01/05/2011

Nuestro querido amigo Álex está esperando un post de la boda del milenio, como él mismo la ha calificado, y aunque me he resistido a hablar de ello porque me pregunto qué puedo decir que no se haya dicho ya (los estupendísimos Kate y Willy son el monotema de la temporada) no me he podido negar a dedicarle su tan esperado post.

Después de una jornada cargadita con la gran boda real del año o incluso del milenio, es el momento de la reflexión, así que como apasionada de los vestidos y después de estudiarme modelito por modelito, os diría aquel con el que yo me casaría:

Créditos: www.elmundo.es

¿No os parece la combinación perfecta entre sencillez y elegancia?

Lo que me ha resultado más divertido de la gran boda real ha sido su semejanza con el festival de los tocados, para disfrutar de tan apasionante show de sombreros, colorido y glamour, os dejo con las que personalmente considero las  contribuciones más extravagantes:

Créditos:www.elmundo.es

¿No os parece que las princesas e hijas de Sarah Ferguson deberían ser las “ganadoras” de tan aclamado festival?

Si queréis una crónica más detallada de tan especial evento desde la perspectiva de una bloguer apasionada por las bodas, os aconsejamos que pinchéis en y algo azul

¿Con qué tocado os quedaríais? ¿Cuál ha sido vuestro vestido favorito?

¡En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios leave one →
  1. 02/05/2011 12:48

    Mi favorito, el de Victoria Beckam. Sin duda. Además ella iba preciosa. lo que me parece una broma son los de las hijas de Sarah Ferguson…

  2. Beth permalink
    02/05/2011 23:48

    Kate estaba preciosa y su hermana Pippa, espectacular. Personalmente me gustó mucho la madre de Kate. El modelo de la Reina Isabel no me parece ni mucho menos acertado. Y ni qué decir del bolso que llevaba. Me gustó mucho también Máxima de Holanda.

  3. Audrey permalink
    03/05/2011 01:24

    Me quedo con la hermana de la princesa y con su espectacular vestido de Sarah Burton, qué estilazo!

  4. katybianc permalink
    03/05/2011 17:37

    sin duda me quedo con el vestido de la hemana de kate!! que preciosidad! por cierto espero que lo de las hijas de Sara Ferguson fuese con ironía, me parece un tocado horrible!!! me ha encantado el post

Responder

