Skip to content

La nueva colección de Isabel Zapardiez

06/05/2011

La diseñadora de moda nupcial Isabel Zapardiez de la que ya os hablamos aquí, acaba de presentar en Cibeles Madrid Novias su nueva colección de vestidos de novia para la temporada 2012. Como era de esperar, Isabel no nos ha decepcionado.

Para esta nueva colección la diseñadora se ha inspirado en la idea de la mujer que se transforma en una guerrera mítica. “Si hay una imagen que represente esa idea femenina de la batalla es la figura de las valquirias de la mitología nórdica”, asegura.

La presentación de la nueva colección ha sido todo un espectáculo. Sobre la pasarela, se dispuso una impresionante figura de dos metros y medio de altura, creada por el escultor donostiarra Juan Luis Biain, y confeccionada a base de piezas de hierro que representa la figura de una guerrera sin armas.

La colección presenta vestidos etéreos elaborados con distintos tejidos. Por un lado, tejidos livianos como la gasa, el tul de seda y las organzas, y por otro, la rotundidad del terciopelo flocado y bordado, los brocados de seda y el mikado.

En cuanto a las siluetas, la diseñadora prefiere las cinturas bien dibujadas, mangas estudiadas al detalle y un permanente juego de ligereza y rigidez a través de elementos nuevos en su propuesta como los corpiños. Y como es costumbre en las colecciones de Isabel Zapardiez, se han podido ver aplicaciones vintages, como pecheras y cuellos de los años veinte.

Sin duda alguna, una colección que la misma Zapardiez defiende como una de las más personales de su carrera, y que ha resultado ser todo un éxito entre los asistentes al evento.

Nosotras os dejamos con algunas de las fotografías del evento para que podáis disfrutar de ellas tanto como nosotras.


Para más información sobre Isabel Zapardiez os invitamos a que visitéis su página web http://www.isabelzapardiez.com/

¿Qué os parece la nueva colección de Isabel Zapardiez? ¿Cuál es vuestro modelo favorito? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Audrey permalink
    06/05/2011 01:31

    Qué diseños tan espectaculares! Si pudiera elegir me quedaría con el vestido asimétrico!! 😉
    Un abrazo

  2. 06/05/2011 12:49

    Guerrera Mítica! Me encanta la propuesta. Cuando vi las imágenes por primera vez, pensé más en Faraonas Egipcias… las túnicas, los tocados al más puro estilo Cleopatra… aunque el trasfondo es el mimso: Mujeres con poder. Qué gran colección!

  3. 09/05/2011 16:38

    Que vestidos mas originales, se salen un poquito de lo normal en trajes de novia. Mi favorito es el penúltimo, el asimetrico, es una monada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: