Skip to content

Aubrey and me

09/05/2011

Si sois unas apasionadas de la blogosfera como nosotras y todavía no conoceis a Aubrey and me os aseguramos que os encantará. Detrás del  ejemplo del blog perfecto se encuentra Anna, blogger de gran talento que aprovecha toda su creatividad para compartir con nosotr@s aquellas temas con los que disfrutaría cualquier chica: moda, fotografia, diseño, belleza, cocina,  viajes… El espíritu artístico de Anna no sólo se refleja en posts que se leen como la seda, sino en que además compone estupendos montajes fotográficos con photoshop como una auténtica diseñadora profesional. Todo este despliegue, unido a su constancia y a la pasión con la que trabaja, han hecho de Aubrey and me una referencia de la blogosfera.

Para que sepáis los secretos de una bloguer con éxito os dejamos con la entrevista a la que amablemente nos respondio Anna:

 Boda con Encanto (BCE): ¿Cuál fue tu motivación para embarcarte en un blog?

Anna (A): Pues la verdad es que me abrí el blog por probar, por ver como era, al principio como algo anecdótico la verdad, sin pretensiones ni objetivos, pero poco a poco le fui cogiendo el truquillo y cada vez me gustaba más…y hasta hoy.

BCE: ¿Hace cuánto tiempo que empezaste con Aubrey and me?

A: Lo abrí hace bastante tiempo, en verano hará tres años, pero al principio no posteaba muy a menudo y no le dedicaba el mismo tiempo que últimamente. Desde hace un año más o menos me lo empecé a tomar más en serio y la verdad es que los resultados se han notado.

BCE: ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

A: Siempre digo que el nombre que elijes es muy importante, porque nunca sabes que repercusión va a llegar a tener el blog. El nombre viene motivado por una muñeca Blythe que me regaló mi chico la cual se llama Aubrey y de ahí el nombre del blog.

BCE: ¿Cuál ha sido el mayor reconocimiento de tu blog?

A: Tampoco me he parado a pensarlo, pero supongo que lo mejor es ver la gente que se mete cada día a ver tu trabajo, que se interesa por lo que haces, que pierde unos minutos en comentar, es algo que no me deja de asombrar.

BCE: ¿Cuál es tu fuente de inspiración para los temas que propones?

A: Pues muy variada, desde algo que he visto por internet, una simple foto, una sugerencia de una lectora o de mis amigos, alguna noticia…cualquier cosa me inspira la verdad.

BCE: ¿Cómo te relaciones con tus lectores?

A: Intento contestar a los comentarios, comentar en sus blogs, responder a los mails… Supongo que un blog  se diferencia de cualquier otra página porque aquí interaccionamos entre los lectores. Si yo recibo comentarios y no comento en esos blogs se rompe un poco la cadena. Eso sí, comento en los blogs que me interesan y tienen un contenido que me agrada leer, sino, estaría siendo falsa.

BCE: ¿El blog tiene relación con tu formación o tu profesión?

A: No tiene ninguna relación con mis estudios, aunque sí que me ha hecho darme cuenta de que realmente tendría que haber optado por mi verdadera vocación que es el diseño, pero bueno, nunca es tarde.

BCE: ¿En qué consiste tu método de trabajo en cuanto a la elección de los temas, la redacción y el diseño?

A: Primero elijo el tema del que voy a tratar, recopilo todas las imágenes e información para hacer el post, posteriormente lo monto todo en photoshop y por último redacto el post. Siempre lo hago de la misma manera, para eso soy muy metódica.

Después de conocer la apasionante experencia de Anna en la blogsfera queremos darle las gracias por su amabilidad y por lo generosa que ha sido ofreciéndonos su orientacion. Desde Boda con encanto la deseamos lo mejor de lo mejor, ¡esperamos haceros participes de los grandes éxitos que le esperan!  ¡Muchas gracias Anna!

¿Qué es lo que más os ha gustado más de Aubrey and me? ¿A vosotras también os parece el ejemplo del blog perfecto? ¡En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios leave one →
  1. 10/05/2011 00:35

    Muchas gracias chicas!! Me ha encantado el post, os ha quedado genial, y todo lo que decís me ha emocionado, en serio, gracias!

  2. 10/05/2011 22:54

    Me ha gustado mucho la entrevista de Anna, la verdad es que me encanta su blog; todos los collages, temáticas de sus post y que se la ve una chica sincera y natural cuando los redacta.

    Yo seguía su blog mucho antes de tener uno y la verdad es que cuando empecé con el blog y vi que el primer comentario fue de ella, me hizo mucha ilusión 🙂

    Un besito
    Gracias a vuestro blog por publicar esta entrevista y dejar conocer un poquito más a los bloggers 😉

    • 10/05/2011 23:15

      Naif-sss!!! Muchas gracias por tu comentario y por tus amables palabras!
      Me ha encantado descubrir tu blog! Un besazo!

Responder

