Skip to content

Arberas Ruso

18/05/2011

Esta semana en Boda con encanto os queremos descubrir el maravilloso trabajo de Arberas Ruso Photo, del que ya os dimos un pequeño adelanto aquí, cuando os hablamos de la sesión preboda de Angi y Javi. Arberasruso ofrece un servicio fotográfico completo para bodas y eventos. La filosofía que está detrás de este proyecto se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle, captando cada uno de los instantes del evento para poder narrar la historia en imágenes.

Arberas Russo Photo es un proyecto firmado por los fotógrafos Jorge Arberas y Albert Ruso. Jorge descubrió el mundo de la fotografía de la mano de su padre cuando apenas tenía trece años. Entonces quedó fascinado por las posibilidades artísticas que ofrecía el blanco y negro. Aunque estudió Ingeniería Informática, siguió cultivando su amor por la fotografía y en los últimos años de carrera comenzó a trabajar para un fotógrafo de bodas en Bilbao. Cuando terminó sus estudios, Jorge lo tuvo claro y dejó apartada la Ingeniería para dedicarse a su gran pasión. Se marchó a Barcelona y allí tuvo la oportunidad de trabajar para fotógrafos de moda como Carlos Alsina y fotoperiodistas como Fernando Moleres. A través de estas experiencias Jorge ha ido adquiriendo un estilo personal con reminiscencias de la fotografía de moda y documental, dos facetas que sigue cultivando en la actualidad.

Por su parte Albert, tras varios años trabajando como creativo publicitario, decidió dar un nuevo rumbo a su carrera y dedicarse por completo a lo que realmente llenaba su vida: la fotografia. Tras formarse como fotógrafo y trabajar como asistente en fotografía de moda, Albert conoció a Jorge Arberas con el que entabló una gran amistad. Tras realizar varios reportajes fotográficos de boda, decidieron unir su talento y crear Arberas Russo. Además Albert desarrolla otro tipo de proyectos fotográficos de tipo documental muy ligados a Barcelona y sus ciudadanos, utilizando cámaras analógicas para realizar los reportajes.

Para ilustrar el trabajo de Arberas Ruso hemos elegido la boda de Daniela y Miguel Ángel. Esta boda encierra más de una anécdota. Justo unos días antes del evento, Jorge tuvo un accidente de moto y se rompió el brazo. Acudió fiel a su cita como fotógrafo, pero tuvo que acudir con una escayola que le cubría todo el brazo.

En cuanto a los protagonistas de la boda, Miguel Angel y Daniela, decidieron casarse en una pequeña iglesia en Sant Pere Pescador. La novia llevaba un vestido de Pronovias. La boda fue íntima y familiar y contó con muchos momentos especiales, como cuando el novio tocó con sus amigos al final de la velada.

El reportaje de la pareja se realizó unas semanas después de la boda, en el Laberinto de Horta. Ahora os queremos dejar que disfrutéis con algunas de las imágenes más espectaculares del evento.


Para más información sobre Arberas Ruso Photo: www.arberasruso.com

¿Conocías el trabajo de Jorge Arberas? ¿Os han gustado sus fotografías? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Beth permalink
    19/05/2011 15:52

    ¡Qué fotos tan maravillosas! Desprenden tanto amor y cariño. Besos

  2. 21/05/2011 19:49

    Fantástico trabajo, las dos fotos del laberinto en las que los novios están corriendo me parecen una preciosidad

  3. naif-sss permalink
    22/05/2011 16:55

    Muy bonitas todas las fotos, son preciosas.
    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: