Skip to content

La boda de Rocío y Amador

23/05/2011

Hoy me gustaría mostraros un post más personal que de costumbre para compartir con vosotros uno de los momentos más especiales en torno a este mundo nupcial que me apasiona. Fue hace una semana cuando tuve la oportunidad de disfrutar de un fin de semana familiar que tanto necesitaba. La gran ocasión que hizo que tomara un avión para llegar hasta casa fue la boda de mi querida prima Rocío, a pesar de que la distancia me hubiera dificultado el seguimiento de los preparativos, allí estuve en el gran día para cumplir con mis funciones de dama de honor.

Después de tanta emoción acumulada, llegó el esperado día B y nos reunimos familia y amigos para acompañar a Rocío y Amador en su gran fiesta. A pesar de la tormenta, nada pudo rebajar lo especial del acontecimiento, así que con un paraguas del tamaño de una sombrilla fui a recoger a mi prima para llevarla hasta la Iglesia de San Ginés y en una emotiva ceremonia religiosa decidieron sellar su pacto.

La celebración continuó en la  finca de los jarales, con cierto aire rústico, campestre y andaluz, donde el tiempo nos dio una tregua y pudimos disfrutar de un estupendo cóctel en la terraza.  La pareja hizo su aparición estelar con la salve rociera, sorpresa del novio y que encaja a la perfección con la personalidad de Rocío. Continuamos disfrutando del cóctel en un entorno de ensueño con música muy española, fue Entre dos aguas de Paco de Lucía, lo que me trasladó a la escena de una estupenda película de Woody Allen: Vicky, Cristina y Barcelona.

La cena empezó con la aparición de los novios al ritmo de la banda sonora del día después, muy apropiado para una familia a la que le vuelve loca el fútbol,  ese fue el motivo de que cada mesa estuviera decorada con una victoria del Atlético de Madrid. Después de una comida muy española, con bueno vino, salmorejo, langostinos, solomillo y tarta de milhojas, la pareja nos obsequió con estupendos regalos, un ramo de flores compuesto por toallas para las chicas y una botella de vino para los hombres, pero lo más especial fue un broche con forma corazón fabricado por la propia novia.

Después de tan estupenda cena comenzaron los bailes y mi prima como buena anfitriona supo transmitir todo el buen ánimo necesario para una noche de fiesta que terminó en la madrugada.

Si tuviera que elegir algún detalle de la fiesta me quedaría con la dulzura con la que se miraba la pareja protagonista, los dos tan guapos e increíblemente felices desbordaban amor y alegría. También me encantó el atuendo de la novia, estaba absolutamente preciosa gracias a su belleza natural, un tipazo y el vestido de pronovias con corte de sirena que la hacía parecer una auténtica princesita y como no podía ser de otra manera el reencuentro familiar fue más que maravilloso.

Hasta el momento os puedo dejar una crónica provisional de las fotos hechas por mí, me temo que no tienen calidad profesional pero en cuanto Rocío vuelva de su luna de miel y me haga llegar más material, estaría encantada de compartirlas con todos vosotros.

Por último me gustaría agradecer a Cristobita, “Peana”, Julio, Lorena, Ana y  por lo bien que lo pasamos, y al pequeño Manuel por sus simpáticas visitas durante la cena.

¿No os ha parecido un ejemplo de boda muy española? ¿Cuál es el mejor recuerdo que tenéis de una boda familiar? ¡Gracias por leer nuestro blog! Ahora esperamos vuestros comentarios.

12 comentarios leave one →
  1. Pilar permalink
    23/05/2011 21:50

    Guauuu!!! que maravilla de post, me ha encantado!!! has descrito genial como fue la gran boda!!! la verdad que la novia iba preciosa y el enlace fue idílico!!! además la autora del post se paso toda la boda pensando en la nueva entrada que metería en relación a este post!! te felicito porque lo has bordado!!

  2. Pilar permalink
    23/05/2011 21:51

    Ah! se me olvidaba!!feliz vida a los novios!!! se os quiere!!!

  3. 23/05/2011 22:28

    Gracias de nuevo por seguirnos y por tus bonitas palabras!!! Besos mil!

    • Beth permalink
      23/05/2011 22:37

      ¡Qué novios tan guapos! Irradian felicidad y mucho amor. Enhorabuena por el post 😉

  4. Loli Santos permalink
    25/05/2011 00:01

    Gracias Henar por el reportaje tan bonito,eres un encanto.

    • 25/05/2011 00:40

      Gracias a ti Loli! tengo mucha suerte por teneros!

      • LOLI SANTOS permalink
        25/05/2011 16:21

        Hola Henar:
        Te voy a mandar a tu correo unas cuantas fotografias.
        Besos de Loli.

  5. Rocio permalink
    30/05/2011 17:00

    Que preciosidad de post!! Muchísimas gracias, es un regalazo, nos ha encantado!!! No me canso de verlo.

    • 30/05/2011 20:36

      Gracias a ti por compartir un día tan especial con nosotras. Estamos deseando ver más fotos del evento. Enhorabuena. Un abrazo

  6. Manolo permalink
    30/05/2011 22:37

    Manuel (de seis años) está en su línea… en las fotos… en la calle… en casa… Aunque en casa los niños cuentan la boda a su manera… unos (hermanos) se notan más y otros (hermanos) se hacen notar… Las fotos yo no las hubiese hecho mejor. Y los comentarios… son para el libro de citas…
    Repito lo mismo que el día de la boda: difícilmente mejorable… y no sólo como decían los niños, por los caballos…El entorno marcó una gran diferencia, que los invitados supieron valorar.
    Muchas gracias.

  7. SILVIA permalink
    02/02/2012 17:55

    YA SE QUE ES UN POCO TARDE PARA FELICITAR A LOS NOVIOS,PERO APROVECHO Y DE PASO PREGUNTO…………..DE DONDE ERA EL VESTIDO DE NOVIA?YO ESTOY BUSCANDO ALGO PARECIDO PERO HASTA AHORA NO HABIA VISTO NINGUNO QUE ME GUSTARA Y CUANDO LO HE VISTO HE PENSADO…ESTE ES EL MIO….AGRADEZCO LA RESPUESTA, SI ES POSIBLE,,Y SI NO, IGUALMENTE, VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS………….
    SILVIA.

  8. Rocío permalink
    03/02/2012 16:32

    Muchas gracias Silvia por tu felicitación, fue un dia inolvidable, para todos. Y este recuerdo que me hizo mi prima de los mejores regalos que me han hecho. Me alegro que te guste mi vestido, es de pronovias, es el modelo galante. Cuando te casas?? Si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Un beso!

Responder

