Skip to content

Sara Lázaro

26/05/2011

Como estamos en pleno apogeo de bodas, últimamente no dejamos de pensar en inspiraciones fotográficas para vuestro día B y no podemos dejar pasar la ocasión de descubriros, si no lo habéis hecho ya, el maravilloso trabajo de la fotógrafa Sara Lázaro. Esta onubense, que ante todo se siente una ciudadana del mundo, descubrió la fotografía cuando era pequeña gracias a su padre. Cuando aún estudiaba Fotografía artística comenzó a fascinarse por el mundo de las bodas. Un mundo de posibilidades se abrió para Sara de la mano de fotógrafos estadounidenses como Anna Kuperberg, Caroline Tran o Ben Chrisman. Fue cuando se dio cuenta de existían muchas más posibilidades para la fotografía nupcial de lo que en España estábamos acostumbrados.

Así que Sara se puso manos a la obra y creo su propio blog destinado a aquellas parejas que no se aferran a los convencionalismos y a las que les gustaría que su fotografía nupcial tenga una estética vintage y algo diferente.

Como todas las parejas son diferentes a Sara le gusta implicarse y conocer a cada uno de sus clientes, para crear cierta conexión que ayude a que la pareja se sienta mucho más cómoda durante las sesiones fotográficas. De este modo, las parejas se muestran tal y como son y Sara, sólo tendrá como misión captar con su cámara la magia y la química que desprenden.

Ahora os dejamos que disfrutéis con algunas de fotografías más espectaculares de Sara Lázaro y esperamos que os gusten tanto como a nosotras.


Por cierto, Sara trabaja en toda España y también ofrece sus servicios en el extranjero. Para conocer más sobre su trabajo os invitamos a que visitéis su página web www.saralazaro.com

¿No os parecen maravillosas estas fotografías? ¿Conocías el trabajo de Sara Lázaro? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Beth permalink
    27/05/2011 18:04

    Me encantan las fotos. Especialmente las de la preboda. Son preciosas. Un abrazo

  2. 29/05/2011 08:50

    Me enecnat esta fotografa!! y la foto del mapa una pasada!
    Besos, Joanna

  3. Pilar permalink
    31/05/2011 18:41

    Me encantan las fotos!!!

  4. 02/06/2011 18:59

    Muchísimas gracias por vuestro post en el blog! 🙂 Gracias por hacer que las bodas empiecen a cambiar 🙂

  5. 14/07/2011 17:38

    Me encanta el trabajo de Sara!!. Es un placer ver imágenes con tanta creatividad tanto en el desarrollo de las ideas que lleva a cabo como en la calidad de las mismas.

Trackbacks

  1. Sara Lázaro (II) « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: