Skip to content

Un vídeo de agradecimiento muy original

07/06/2011

Resulta que me encontraba navegando por Youtube, buscando algunas de mis canciones favoritas por la red para poderlas escuchar en esta plataforma, cuando por casualidad al buscar la canción de Estando contigo de Marisol, entre el ranking de primeros vídeos me he llevado una grata sorpresa. Un vídeo de lo más original en el que los protagonistas agradecen a sus amigos y familiares el haberles acompañado en su día B, haciendo un playback del clásico de Marisol. Sin duda, un agradecimiento de lo más divertido y original, ¿no creéis?

Aquí os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis tanto como nosotras.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os atreveríais a hacer algo parecido? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 13/06/2011 23:23

    Qué chulo y gracioso 🙂 Me ha encantado
    Vaya forma más original de dar las gracias.

  2. cristina permalink
    12/12/2012 12:43

    es super divertido y original! nosotros nos casamos el proximo año y nos ha encantao la idea pero ¿ como habeis hecho el playback y habeis puesto vuestra voz en la cancion?

    • 16/12/2012 11:42

      Hola, gracias por leernos. Encontramos el vídeo en vimeo. Hoy en día hay muchos programas de edición de vídeo y audio que no son muy complicados de utilizar (si quisiérais aventuraros en el mundo de la edición de vídeo y sonido). Aunque cada vez hay más empresas que se dedican a realizar vídeos originales para bodas. Nosotras hemos publicado alguno de estos vídeos (os invitamos a que vistéis otros posts que hemos publicado sobre el tema), pero sin duda Internet es otra fuente de inspiración donde podréis encontrar ideas que se puedan ajustar a todos los bolsillos y gustos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: