Skip to content

Una boda repleta de detalles

15/06/2011

Ya sabéis que hace unos meses iniciamos una nueva sección la de Novias y Bloguers que comenzamos con un post dedicado a Leticia de Y algo azul. Hoy queremos continuar esta sección con un post muy especial y que lleva meses esperándonos. Esta semana la protagonista de nuestro blog es Joanna de Cheap and Cool, toda una profesional de la organización de eventos que pudo demostrar su amor por los pequeños detalles cuando celebró su día B.


Joanna se casó el día 7 de agosto de 2009 en su ciudad natal, Valencia. Conoció a su por entonces novio en Bruselas y tras 6 años de relación decidieron que había llegado el momento de dar un paso más en su relación y celebrar, como Joanna lo define, una gran fiesta entre amigos y familiares. Como otras tantas novias poco convencionales, Joanna y su chico no tuvieron una pedida de película, sino un fin de semana sorpresa en el que conjuntamente decidieron embarcarse en un nuevo proyecto juntos. La pareja se dio el “sí quiero” en la iglesia de San Juan del Hospital en Valencia y celebró el convite en la Masía Aldamar.

La novia iba radiante con un vestido sencillo y elegante firmado por Pronovias. Como curiosidad, Joanna confeccionó su tocado a base de plumas, su abanico y su ramo de novia. Una novia que como podéis ver estaba más que espectacular.


Pero como os decíamos, Joanna es toda una profesional en la organización de eventos y por ello, se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle. La Masía estaba decorada con 350 velas, que tras el evento los invitados podían coger a modo de regalo. Los meseros estaban dedicados a las películas favoritas de la pareja y durante el baile se dejó una cesta con sandalias para que los invitados pudieran aguantar hasta el final.

Pero además, Joanna quiso darle un toque personal a su día B y además de organizar un divertido Photocall con una tela de Ikea en el que los invitamos podían realizarse fotos divertidas, la propia novia pintó a mano cada uno de los abanicos que entregó a sus invitadas, ofreció un buffet de chucherías para los peques y los no tan peques y una barra de mojitos, que fue sin duda todo un éxito.


La pareja disfrutó de su luna de miel en Brasil. Un viaje muy original pues los recién casados optaron por la opción de un intercambio de casa con un catalán afincado en el país. Si queréis descubrir más esta experiencia nos dejéis de visitar el post que Joanna le dedicó en su momento.

El consejo de Joanna para futuras novias “Casarse por la mañana y alargar el banquete para disfrutar de su gente, que se compren un vestido que dentro de 10 años no quede raro en las fotos, e inviertan en un buen fotógrafo y video y que hagan fotos diferentes”.

No os perdáis el blog de Joanna donde además de descubrir su pasión por la organización de eventos, podréis conocer sus creaciones La petite Pupus para las que Joanna pinta a mano todo tipo de detalles, incluidos abanicos y cojines para boda.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 15/06/2011 23:20

    Muchísimas Gracias !!!!
    Besos, Joanna

  2. 16/06/2011 16:53

    Que bien poder organizarse una su propia boda, verdad? La idea del photocall me entusiasma! Enhorabuena por tu boda!

  3. Beth permalink
    16/06/2011 21:01

    ¡Qué boda tan bonita! Sin duda, repleta de detalles. Un abrazo

  4. Samira permalink
    14/06/2012 23:40

    Hablando de regalos exclusivos una canción personalizada es un gran obsequio hecho pensando intensamente en el ser que amemos o apreciamos. Marjorie escogió esa opción para homenajear a su esposo, Lucrecia, y bajo el asesoramiento y apoyo total de Canciones para Regalar, mi amiga se lució con su regalo.

    http://www.cancionespararegalar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: