Skip to content

Claire Pettibone

07/08/2011

Claire Pettibone ha sido conocida al otro lado del Atlántico por sus colecciones de lencería, pero esta americana de origen francés, hizo una entrada fulgurante en el mundo de la moda nupcial hace cinco años con vestidos de novia que se alejan de lo tradicional, superando el blanco con tonos rosados, marfiles o grises.

Su última colección, con estampados florales y encajes, está impregnada de feminidad y elegancia, proporcionando a cada novia una estilizada silueta. Así crea un estilo muy particular, impulsado por modelos de pelo suelto y pestañas extralargas.

Claire Pettibone domina a la perfección diferentes contrastes: Mate y brillante, materias naturales y detalles más sofisticados, inspiración vintage y moderna. ¿El resultado? Modelos osados y únicos que subrayan la singularidad de cada novia.

Lo mejor es que comprobéis por vosotr@s mism@s los maravillosos que pueden llegar a ser los vestidos de Claire Pettibone:

¿Cuál ha sido el diseño que más os ha gustado? ¿Os atraveréis con un estilo a lo Claire Pettibone? ¡En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

6 comentarios leave one →
  1. 07/08/2011 22:43

    me encantan los trajes de claire pettibone!! son mágicos…

  2. 12/08/2011 00:27

    hay vestidos realmente preciosos, aunque aun no he visto el que me guste de verdad para mi.

    un beisin

  3. 21/05/2012 10:32

    Yo me he enamorado de uno de los vestidos de Claire Pettibone pero creo que no tienen lugar en España para comprar. Sabéis de qué manera se podría encontrar aquí?

  4. Silvia permalink
    13/01/2013 12:06

    A mi me tiene enamorada uno de sus vestidos. Sabeis si tiene tienda en Francia?? O si se puede pedir x internet??

Responder

