Skip to content

El vals de Amelie

15/08/2011

 El vals de Amelie es un proyecto lanzado por Tamara, una diseñadora gráfica y publicista de profesión, que decidió embarcarse en el mundo del diseño nupcial con un nombre muy apasionante, inspirado por la dulzura de su protagonista, “Amélie“, el romanticismo de su canción “el vals” y su pasión por París, donde transcurre este moderno cuento de hadas y de amor tan especial y diferente como los diseños que nos ofrece El vals de Amélie.

Todo comenzó cuando una buena amiga de Tamara y su novio pusieron toda su confianza en ella para que diseñara las invitaciones de su boda. Con esta experiencia se dio cuenta de lo que disfrutó tomando parte activa en un momento tan especial para una pareja y  de que todo lo que había aprendido durante la carrera se podía aplicar al diseño de invitaciones de boda.

La clave del proyecto se la dió otra pareja de amigos que se casó al poco tiempo, cuando le dijeron lo que les estaba costando encontrar una invitación personalizada que se alejara de lo tradicional. Así nació El vals de Amelie, proyecto que con mucho trabajo e ilusión está teniendo muy buena acogida gracias a la energía y talento de su creadora.

Tamara crea diseños diferentes, alejados de la invitación tradicional y adaptados al gusto de la pareja, donde en coordinación con los novios, se cuida hasta el último detalle. Según la diseñadora, “Los diseños son totalmente personalizables, la mayoría de las veces se parte de una de las invitaciones del catálogo, pero se adapta a los gustos de los novios: colores, textos, detalles…” Además existe un servicio de diseño totalmente personalizado, con el que se crea una invitación a medida partiendo de cero, creando un diseño que no será reproducido de nuevo.

En resumen, El vals de Amélie apuesta por un diseño creativo, original y diferente, con invitaciones tan únicas como lo es la propia boda.

 

En boda con encanto nos entusiasman las ideas novedosas que impulsan el mundo nupcial, por eso queremos dar la enhorabuena a Tamara por tan buena iniciativa y desearle muchísimo éxito con su proyecto.

¿Qué os han parecido las invitaciones del vals de Amelie? ¿Vosotr@s también os habéis atrevida con invitaciones hechas a medida?¡En boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 16/08/2011 10:27

    muchas gracias chicas!!! ais que me emociono! 🙂
    desde aquí reivindicamos la “creatividad nupcial”! como nos enseñáis en cada post, se pueden hacer cosas muy chulas y fuera de lo normal… espero que nos sigáis dando ideas tan inspiradoras! gracias, gracias, gracias!

  2. 22/08/2011 22:44

    Gracias a ti Tamara por compartir tu trabajo con nosotras y por tus buenas energías! Un abrazo!

  3. gabriela permalink
    24/09/2011 17:26

    NEcesito ayuda por lo menos ideas me caso este 19/11 y no tengo nada preparado solo la iglesia y la fecha que debo de hacer?, por donde empezar? estoy hecha un paño de nervios pues mi novio se encuentra en una cuidad muy alejada y los preparativos se encuentran a mi cargo y solo estoy yo abuuuuuuuuuuuuuu

    • 24/09/2011 23:08

      Hola Gabriela. En nuestro blog encontrarás ideas para ayudarte a preparar tu día B. Si ya tienes la iglesia, ahora debes de centrarte en todo lo demás. Enviar las invitaciones, elegir el lugar para el banquete, el menú, si queréis contratar un grupo que amenice la ceremonia y la fiesta, los detalles…Nuestra recomendación es que os toméis vuestro tiempo y anotéis todas las cosas que os quedan pendientes y que deseáis que formen parte de vuestro día. Cada boda es distinta y cada pareja también, así que vosotros tendréis que elegir cómo os gustaría que fuera este día tan especial. Seguro que os sale todo fenomenal. Escríbenos para contarnos cómo ha sido. Un abrazo y enhorabuena a los dos.

Trackbacks

  1. El Vals de Amelie – Colección 2012 « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: