Skip to content

Neima Pidal

26/09/2011

Gracias a Wendy Vidal, emprendedora del equipo de wedding planners Cuentos de hadas, conocimos el trabajo de Neima Pidal, una fotógrafa de bodas muy atrevida y diferente, y con una filosofía que comparte con Wendy. Forman, sin duda, un genial tándem profesional.

Neima comenzó su carrera como fotógrafa de prensa en un periódico local, pero su intuición le indicó que este trabajo no era aquello a lo que quería dedicarse durante toda la vida. Así que decidió seguir su instinto y apostó por trabajar con una empresa de fotografía que tenía una visión fresca y desenfadada de las bodas. La influencia de la fotografía de moda y del fotoperiodimo comenzaron a ser cada vez más frecuentes en la obra de Neima. Este año ha sido decisivo para Neima, ya que ha dejado de colaborar para otras empresas para poder así abrirse camino como fotógrafa independiente, pudiendo ofrecer de esta manera resultados más personalizados. Además Neima ha comenzado a impartir clases de foto en las que comparte su talento y pasión por la fotografía.

Durante su trayectora Neima encontró una gran fuente de inspiración en los blogs de bodas americanos, según sus propias palabras: “Aquello fue una revelación, un novio con pajarita y zapatillas converse de la mano de una novia en botas de agua Hunters.  Ambos sentados en una camioneta en medio de un bosque frondoso. En la siguiente imagen ambos están acurrucados y cubiertos con una manta de Patchwork…” Estos blogs y fotógrafos americanos dieron un impulso de energía a Neima, y así tomo la decisión de ser partícipe de este tipo de bodas que poco a poco están llegando a España.

Por eso las parejas atípicas y que buscan algo diferente son las que acuden a Neima. Les ofrece un servicio personalizado, entrega todo la atención y cariño a la boda a la que se dedica, hasta el punto de crear ella misma las fundas de los álbumes a mano, con el nombre de la pareja, tampones y flores de tul o fieltro…

Lo mejor es que comprobéis por vosotros mismos como la técnica y la sensibilidad de Neima demuestran que es una romántica empedernida:

Para conocer más sobre el trabajo de Neima Pidal os invitamos a que visitéis su página web: http://neimapidal.com/

Desde Boda con encanto queremos dar la enhorabuena a Neima por su excelente trabajo y desearle todo el éxito que se merece en su carrera profesional.

¿Qué os ha parecido el trabajo de Neima Pidal? ¿No os parece un sueño poder contar con un recuerdo de vuestra boda como el que puede construir Neima Pidal? !Gracias por leernos. Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Nadia permalink
    27/09/2011 09:29

    Neima me encanta, y su trabajo mas! la he contratado para mi boda del año que viene, y estoy ansiosa por ver mis fotos!!!!

  2. 28/09/2011 13:03

    Muchísimas gracias chicas!
    Está genial, me encanta! Me lo guardo con mucho, mucho cariño ^^

  3. 12/10/2011 16:33

    Muy buen trabajo felicidades, las fotofrafias son muy buenas y transmiten el romantisismo y tranquilidad….saludos

Trackbacks

  1. Hoy en: Boda con encanto & bye, bye!
  2. Hoy en: Boda con encanto & bye, bye! | Neima Pidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: