Saltar al contenido

Dirty dancing

03/10/2011

El baile nupcial es uno de los momentos más esperados en toda boda, es el gran acontecimiento con el que los novios inauguran una «noche- fiesta» que durará hasta la madrugada. Además de ser un momento de complicidad de la pareja, también se utiliza para romper el hielo con el que sería el primer baile de una fiesta a la que seguirán muchos más.

En Boda con encanto hemos visto aquí  como el tradicional vals se convierte por sorpresa en un coreografía bailada al ritmo de canciones tan marchosas como la banda sonora de Los cazafantasmas.

Hoy la propuesta que os lanzamos para el baile nupcial es muy cinematográfica a la vez que romántica. Se trata de uno de los bailes que ha marcado a una generación como la nuestra, el de Patrick Swayze y Jennifer Grey en la película Dirty dancing.

Si pensáis que se trata de un baile muy profesional, podéis encontrar una versión apta para principiantes en la película  Los seductores entre Roman Duris y Vanessa Paradis.

Después de este baile, os recomendamos esta genialísima comedia romántica francesa y cargada de mucho humor.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotr@s también os habéis atravido con un baile nupcial cargado de originalidad? ¡En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

7 comentarios leave one →
  1. 04/10/2011 11:47

    Me encanta este baile!!! Tengo unos amigos que la utilizaron para abrir el baile y la verdad es que se quedaron con todo el mundo, jejej

    Besos
    Inma

    http://www.lovechocolateandweddings.com

    • 04/10/2011 21:13

      Gracias Inma por tu comentario! No me extraña que se quedaran con todo el mundo, este baile es para causar sensación! un abrazo!

  2. 05/10/2011 15:05

    Me encantaría abrir el baile con dirty dancing, mi peli favorita! 🙂

  3. carina permalink
    03/11/2011 01:08

    Hola! nosotros vamos a abrir unas de las tandas de baile con esta coreo…la amé desde la primera vez que la vi y siempre supe que la iba a bailar el dia que me case…por suerte logré convencer a mi novio y la estamos practicando…nos divertimos mucho en los ensayos!!!

    • 03/11/2011 10:42

      Seguro que será todo un éxito. Al menos es una buena oportunidad para pasar un buen rato juntos, ¿no? Gracias por leernos

Trackbacks

  1. Un vídeo inspirado en Dirty Dancing | Boda con encanto

Deja un comentario