Skip to content

Zankyou

16/10/2011

Cada vez más parejas optan por realizar una lista de boda para que los invitados a su enlace puedan elegir un regalo entre los que los novios hayan seleccionado. Estos regalos son, sin duda, un buen empuje para empezar una “nueva vida” en común. Muchas empresas ofrecen entre sus muchos servicios el de la lista de bodas. Hoy os queremos presentar a Zankyou, una propuesta diferente a las listas de boda tradicionales. Zankyou permite que los novios reciban el dinero total que hayan recibido como regalo en su cuenta bancaria habitual. A diferencia de otras empresas, Zankyou no obliga a que las parejas se abran una cuenta o creen una tarjeta específica con la empresa. Además los novios no tienen la obligación de gastar el dinero en regalos en tiendas específicas, aunque si deciden optar por Zankyou podrán optar a descuentos exclusivos gracias al club Zankyou.

Pero aún hay más, Zankyou permite a las parejas crear una página personal online en la que incluir toda la información acerca del enlace y poder mantener una comunicación mucho más dinámica con los invitados al mismo.

Para más información sobre Zankyou os invitamos a que visitéis la página http://www.zankyou.com/es

¿Sois partidarios de las listas de bodas? ¿Qué os parece la propuesta de Zankyou? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: