Skip to content

Entrelacitos

06/11/2011

Si lo que necesitáis es un vestido infantil para un gran día B o una ocasión que lo merezca, Julia y su proyecto Entrelacitos, nos ofrecen una propuesta de lo más interesante.

Julia siempre ha disfrutado de la costura, empezó a coser de pequeña y perfeccionó sus habilidades con formación en corte y confección, diseñando modelos para toda su familia. Trabajó como delineante y decoradora hasta que el nacimiento de su hija le impidó compaginar este trabajo con el cuidado de su bebé. Fue entonces cuando decidió hacer compatible su pasión por la costura con la vida familiar, ya no solo diseñaba los vestidos de su hija, si no que empezó a recibir encargos.

Julia consigue su fuente de inspiración en su hija, no sólo porque un hijo siempre es una fuente de inspiración, si no porque en ella ve lo que necesita la confección infantil, como por ejemplo una manga más larga, un botón, tela extra para el próximo estirón… Y a esto une materiales de máxima calidad.

Su trabajo resulta tan especial porque conserva la magia de la artesanía, Julia trabaja con su máquina de coser creando vestidos personalizados a los deseos de las mamás o de las novias. Mantiene comunicación telefónica o por e-mail sin dejar hueco a la improvisación. Así consigue modelos que no están masificados, lo que hace a cada vestido único e irrepetible.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia para conseguir vestidos para los más pequeños? ¡En Boda con encanto esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 06/11/2011 23:17

    Que monadas

  2. 07/11/2011 11:48

    Chicas sois un “ENCANTO”. Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro empujoncito a este proyecto tan personal, y ya sabeis que me teneis en Gijón para lo que necesiteis,
    Un beso muy gordo.

    Julia Sancho

  3. Marta permalink
    27/11/2011 01:01

    A mi me resultó más que fácil, porque yo soy la chica que llevó a esas dos preciosidades de damitas… y como tengo una hermana con unas manos mágicas pues imaginaros…
    Muchas gracias hermanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: