Skip to content

Focus Lab

11/11/2011

Del trabajo de Focus Lab ya os dimos un pequeño adelanto cuando publicamos el vídeo que Angi y Javi, la pareja que está detrás de Mr. Wonderful, proyectaron el día de su boda (y que podéis volver a ver aquí) y desde entonces nos fascina su trabajo.

Focus Lab nace con el objetivo crear un nuevo concepto en vídeo y fotografía, convirtiéndolos en una propuesta con un carácter más creativo y personal. Detrás de este proyecto hay mucha ilusión, amor por los pequeños detalles y saber hacer. Focus Lab cuenta historias únicas a través de imágenes que guardan un especial significado para el cliente. Además de eventos corporativos, Focus Lab realiza reportajes fotográficos de pareja y vídeos de boda. Hoy os queremos descubrir otro de los vídeos que los chicos de Focus Lab ha preparado.

Se trata del vídeo de Núria y Leo, una pareja a la que sus apretadas agendas les mantiene bastante separados durante la semana, pero aprovecha al máximo los domingos para poder disfrutar el uno del otro. Los domingos son para Núria y Leo especiales. Aprovechan para caminar, cocinar, ver la tele en el sofá y cultivar sus aficiones. Y es que esta pareja también tiene un blog www.mycookiesandshoes.com en la que nos hablan de sus viajes y de cocina, entre otros temas.

Este vídeo es especial para la pareja. Y es que la familia de Leo vive en Argentina y la de Núria en Barcelona. Las dos familias se conocieron un día antes de la boda de la pareja y con este vídeo, Núria y Leo quisieron mostrarles cómo son como pareja.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Para conocer más sobre el trabajo de Focus Lab no dejéis de visitar su página web: www.focus-lab.es

¿Qué os parece el trabajo de Focus Lab? ¿Os gustaría realizar un vídeo parecido para vuestro día B? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 11/11/2011 00:45

    Hace semanas q no puedo dejar decdarle al play a este vídeo!!

  2. Laura permalink
    18/11/2011 22:00

    Somos una joven marca que propone una estética muy dulce y a la vez rockera en sus lineas, tanto de complementos y tocados, como en los vestidos de novia y fiesta hechos a medida en nuestro taller.
    Un equilibrio perfecto entre piezas de claidad.

    Nos estamos adentrando en el mundo de los blogs, somos nuevas en esto… esperemos hacerlo bien y que disfruteis con la visita 🙂

    http://vmirandadesign.blogspot.com
    http://veronicamiranda.es/

  3. MariPaz permalink
    11/01/2012 05:34

    es que es maravillosooooooooooo!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: