Skip to content

Más y más Mr. Wonderful

19/11/2011

Como muchos de vosotros habéis podido comprobar aquí aquí y aquí,  en Boda con encanto hemos seguido de cerca los pasos de Ángela Cabal, emprendedora de Mr. Wonderful y diseñadora gráfica para eventos no aburridos. A estas alturas del año, son muchas las novedades que nos han traído Angi y su su chico, tantas que no sé ni por dónde empezar.

La más emocionante de todas es que Angi y Javi se casaron en una boda divertidísima en la que los invitados fueron sorprendidos con todo tipo de detalles. Angi y Javi pusieron todo su talento al servicio de su propia boda con un chiringuito playero en la terraza al que los invitados acudían con chanclas y gafas de sol regaladas por los anfitriones,  jabones de mojito en el baño, barra libre de besos, kits de supervivencia, disfraces para el photocall. Todo un despliegue de detalles que hizo de esta boda una de las que añadiría al top ten.

Javi, el marido de Angi, se ha unido a Mr. Wonderful y ahora además de ser marido y mujer, también son socio y socia. Y juntos han evolucionado desde el diseño las invitaciones y la identidad visual de bodas, hasta ofrecernos láminas personalizadas, galletas amorosas, etiquetas regalo con superpoderes o la imagen corporativa para  jóvenes emprendedores.

Ángela y Javi han abierto una oficina de ensueño con un diseño muy wonderful. Además su suerte les ha traído geniales compañeros de oficina, un equipo tan creativo como ellos, los fotógrafos Arberas Ruso.

Con toda esta oleada de novedades, Mr. Wonderful está creciendo como la espuma, es todo un fenómeno en la blogsfera y en facebook. Y por su puesto cuenta con su propio blog, Muy Molón, encarecidamente recomendable.

¿A vosotros también os encanta Mr. Wonderful? ¿Con cuál de sus diseños os quedaríais? ¡Gracias por leer hasta aquí! ¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    22/11/2011 14:06

    Me ha encantado todo!!! Por cierto, he visto que el restaurante la Casona del Judío, en Santander, va a celebrar el próximo domingo, 27 de noviembre, “La mañana de tu boda”. Los asistentes podrán disfrutar de sus instalaciones, conocer sus propuestas, además habrá degustaciones, música en directo, regalos y muchísimas sorpresas!!! Yo creo que puede estar bien para los que tengan pensado casarse en Santander. Por si os interesa, la invitación la podéis conseguir en este enlace: http://bit.ly/vAfZRg

Trackbacks

  1. Detallets per a començar « allrighten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: