Skip to content

La boda de mi mejor amiga

16/01/2012

Querid@s amig@s,

No nos hemos olvidado de vosotr@s con la llegada del nuevo año. Ni mucho menos. Hemos estado hasta arriba de trabajo, y no hemos podido dedicarle el tiempo que nos hubiera gustado al blog, pero aquí estamos de vuelta y con energías renovadas para continuar con esta aventura 2.0 y que mejor que hacerlo con una recomendación sobre el Séptimo Arte, que ya sabéis que es una de nuestras debilidades. Si os apasiona el cine nupcial, La boda de mi mejor amiga os encantará, se trata de una película con efectos muy terapeúticos, que os hará reír hasta no poder más, además de enseñaros la peculiar misión que se autoencomiendan las mejores amigas de la novia.

La protagonista del séquito de damas de honor es Annie, una treintaiñera que está a la espera de un novio y un trabajo que le saquen de una vida un poco desdichada. Con más de 30 años, su intento por lanzar su propio negocio ha fallado al mismo tiempo que su relación sentimental. Tratando de recomponer su vida trabajando como comercial en una joyería a la que acuden parejas todavía enamoradas, y viviendo con dos compañeros de piso que merman su energía, sus sentimientos se mezclan con frustración y autosuperación al mismo tiempo.

Su vida da un vuelco cuando su mejor amiga le propone participar en su boda como dama de honor, es entonces cuando conoce a cuatro chicas que cambiarán su vida. En un proceso en el que  trata de desenvolverse en un nivel social demasiado alto para ella y de competir por el puesto de primera dama, que simboliza el éxito que Annie tanto desea, como la belleza , riqueza, relación, elegancia o carisma que a ella se le escapan de las manos. Annie evolucionará psicológicamente dejando atrás sentimientos como el odio, la inseguridad o la desperanza.

¿Habéis visto La boda de mi mejor amiga? ¿Qué os ha parecido? ¡En Boda con Encanto esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Mayte permalink
    18/01/2012 19:54

    Hola! Hace tiempo que te sigo por RSS, me he enterado de éste concurso para Wedding Bloggers 😉 Ahí te lo dejo por si te animas a participar, muuuua http://www.magazineunionwep.com/premios-unionwep-al-best-wedding-blog-2011/

  2. 24/10/2012 09:09

    I like what you guys are usually up too. This kind of clever work and
    reporting! Keep up the good works guys I’ve included you guys to blogroll.

Trackbacks

  1. Resumen semanal 21-01-2012 - Magazine Unionwep. Fotógrafos y Videógrafos de bodas en Europa » Magazine Unionwep. Fotógrafos y Videógrafos de bodas en Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: