Skip to content

La combinación perfecta

05/02/2012
tags:

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.
Cuando desde Malibú, recibimos la propuesta de “La combinación perfecta“, enseguida pensamos que tendría que formar parte de este blog, especialmente porque se trata de una oferta fresca y original que puede llenar vuestra boda del encanto tan deseado.

“La combinación perfecta” es un concurso en el que todas las parejas que se vayan a casar en la primera mitad de 2012 están invitadas a participar. Malibú regalará a las 50 parejas ganadoras, un “Cocktail Corner”, en el que servirán a vuestros invitados cócteles de delicioso ron barbados desde una caravana con un estilo muy vintage.

Malibú tuvo la amabilidad de invitar a las bloggers especializadas en bodas a su presentación del “Cocktail Corner Malibú” para que pudieran disfrutar y conocer más de cerca esta iniciativa y degustar en primera persona de una auténtica Barra Malibú. El evento contó con la presencia de un talentoso barman, capaz de preparar las combinaciones de cócteles perfectas para vuestro día B. Porque querid@s, hay muchas más combinaciones que el clásico Malibú con piña.

Además si resultáis ganadores del concurso, con este premio pondréis ese toque original y exótico a vuestro evento y sobre todo, conseguiréis sorprender a vuestros invitados, porque ambientar vuestra celebración con una barra de esta categoría supondrá sin duda todo un éxito.

Si queréis ser uno de los 50 ganadores de un exótico “Cocktail Corner” para tu boda, no tenéis más que entrar en www.casateconmalibu.com, conseguir un momento de inspiración y originalidad para crear tu video o foto, explicando porque consideráis que sois la combinación perfecta. Cuanto mayor número de votos consigáis, mayores posibilidades tenéis de ganar. Estaremos encantad@s de escuchar vuestra historia y saber qué es lo que os hace tan especiales.

Cada mes, se sortean 10 “Cocktail Corners Malibú” entre las parejas más votadas. Si no te has apuntado, ¡hazlo ya! el próximo sorteo se celebrará el 15 de marzo.

Si sois los ganadores, desde Malibú contactarán contigo para organizar la puesta en escena de un “Cocktail Corner” para tu gran día B.

¿Os habéis animado a participar? ¡En Boda con encanto estamos deseando saber qué es lo que os hace la combinación perfecta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: