Skip to content

Algo más que un regalo

03/06/2012

¡Hola querid@s! Después de traeros la iniciativa de los regalos azules de Unicef que pudistéis ver aquí, volvemos con una propuesta igual de Solidaria. Se trata de la iniciativa Algo más que un regalo, de Intermón Oxfan.

Las tarjetas recordatorio de Intermón pueden ser el regalo perfecto para vuestros invitados. Ellos se llevarán el estupendo recuerdo de vuestra boda, al mismo tiempo contriburéis con vuestros donativos a que cada vez más personas tengan una vida digna en los países más desfavorecidos.

Así los novios podrán regalar a sus invitados, cerditos para Nicaragua, material didáctico para Mozambique, kits sanitarios para Guatemala, menús familiares para Perú, semillas, microcréditos

Lo mejor de las tarjetas es que las podréis personalizar en diseño, mensaje e importe del donativo. Tenéis tarjetas para los más atrevidos, como para los más clásicos!

Si decidís seguir adelante con esta iniciativa solidaria en vuestro día B, podeis poneros en contacto con Intermón Oxfan a través de info@intermonoxfam.org.

Además Intermón, nos propone sus detalles solidarios de comercio justo para bodas y otras eventos. Estos detalles, producidos con materiales naturales, respetan los derechos de las personas y del medio ambiénte. Así podrás sorprender a tus invitados, no solo por el detalle, si no por el motivo solidario que significan.

Si estas interesado, los puedes encontrar en tu tienda de Intermón Oxfam más cercana o a través de la tienda online.

¿Vosotros también habéis colaborado con una iniciative solidaria el día de vuestra boda? ¿colaboráis con alguna ONG de manera habitual? ¡Gracias por leernos! ¡Como siempre, nos encantan vuestros comentarios!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 11/06/2012 17:32

    Como ya os había dicho en la entrada de Unicef, son de mis favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: