Skip to content

Matrimonio emprendedor: Emerson Fry

12/06/2012

Como en muchas otras ocasiones, nos encanta traeros optimismo en tiempos de crisis. A pesar del aumento de divorcios en épocas de decadencia económica, la crisis también saca la mejor creatividad de las personas para responder a la adversidad. Por eso nos encantan los matrimonios que eligen el camino de emprender su propia aventura. Un claro ejemplo de este tipo de valientes es el matrimonio entre la diseñadora de moda americana, Emerson Fry y su marido, Ryan.

En su empresa que lleva el mismo nombre que su protagonista, ella se encarga de la parte artística, diseño de moda y fotografía, además de haber sido modelo de sus propios diseños. Él se encarga de la parte administrativa.

Emerson Fry comenzó vendiendo broches de flores en Nueva York, el éxito fue tal que empezó a contratar a empleadas para abastecer su demanada. Seguro que alguna de nuestras lectoras, ya ha visto como las flores de Emerson daban un toque de lo más especial al vestido de novia y al traje del novio. A partir de su línea de complementos, Emerson ha ampliado su coleccion con ropa y zapatos.

Como veréis abajo, la talentosa y estilosa Emerson parece tenerlo todo!

Emerson y su marido viven con su perro Pedro en una increíble granja cerca de New Hampshire. Según las fotos de Boston Magazine, la casa parece haberse construido a medida para ellos.

http://www.bostonmagazine.com

http://www.bostonmagazine.com

¿Qué os han parecido los diseños de Emerson Fry? ¿No os parece de lo más inspiradora su historia? ¿Vosotr@s también hacéis equipo profesional con vuest@ chic@? ¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. mycutebride permalink
    13/06/2012 10:39

    Nosotros de momento no hacemos equipo, pero todo se andará. Me encantan las flores de Emerson Fry, dan un aire muy sofisticado a los vestidos de novia.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

  2. 08/07/2012 10:19

    Si algún día os convertís en un matrimonio encantador, nos encantará saberlo! Gracias por tu comentario!

Trackbacks

  1. Matrimonio Emprendedor « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: