Skip to content

Colores pastel para tu tarta, por bodas.net

30/06/2012

Nuestra pasión por el mundo nupcial, nos ha llevado a dar con nuestros compañeros de Bodas.net. Nos encanta contar con el punto de vista de un portal especializado en bodas. Y qué mejor manera de ofreceros su perspectiva que con el post que amablemente se han ofrecido a publicar en nuestro blog. Con los detalles que nos proponen a continuación, harán que consigáis la tarta perfecta en vuestro gran día B:

En las bodas, las tartas suelen ser de color blanco, un color que les da una gran presencia y elegancia. Sin embargo, tengo para ti una propuesta divertida, más atrevida y no menos elegante: elegir un color en tono pastel para tu tarta. Con los tonos pastel, podrás personalizar tu tarta con un toque de color disimulado y que no desentonará con otros elementos decorativos en tu boda.

Ten en cuenta que cualquier color es bonito, aunque, claro, es mejor que vaya acorde con el sabor de la tarta. Una buena opción es el rosa. Tanto con una decoración discreta, como con elementos más llamativos, el rosa le da una tonalidad suave a un pastel que todo el mundo espera que sea blanco, por lo que el impacto en tus invitados será moderado y muy agradable. Se trata de una modalidad que cada vez se lleva más en las bodas en Barcelona.

(A Wedding Cake Blog – http://www.aweddingcakeblog.com )

(A Wedding Cake Blog – http://www.aweddingcakeblog.com )

(Jenny Kim Photo – http://www.jennykimphoto.com )

(Style Me Pretty – http://www.stylemepretty.com )

(A Wedding Cake Blog – http://www.aweddingcakeblog.com )

Ya sea glasé o fondant, puedes hacer que tu tarta de boda sea un poco más llamativa. Por eso, aunque se trate de un suavizado un tono pastel, ¿qué te parecen colores como el amarillo o el naranja? ¿A qué no habías pensado en ellos? Fíjate qué bien quedan.

(Martha Stewart – http://www.marthastewartweddings.com )

(Pinterest – http://www.pinterest.com )

(Martha Stewart – http://www.marthastewartweddings.com )

(The Knot – http://www.theknot.com )

(Van Buren Photography – http://www.vanburenphotography.net )

Si eres una persona atrevida, dale un color más oscuro a tu tarta de boda, como un azul marino o celeste, un verde lima, o incluso un difuminado en morado, eso sí, siempre en tonos pastel. Cada vez son más los banqueteros de la capital que, en sus bodas en Madrid, proponen a los novios ideas como estas.

(Corbin Gurkin – http://www.corbingurkin.com )

(The Knot – http://www.theknot.com )

(A Wedding Cake Blog – http://www.aweddingcakeblog.com )

(Ruffled Blog – http://www.ruffledblog.com )

Si lo que quieres realmente es que la tarta llame la atención y que os diferencie a ti y a tu chico de los demás novios, una combinación de colores con toda seguridad impactará a todos los asistentes. Te presento un pastel que combina el blanco, el rosa y el verde lima con un gran contraste, no sólo de estos colores, sino de su tipo de decoración. Sencillamente, ¡genial!

(Edible Art Cakes – http://www.edible-art-cakes.co.za )

¡Sorprende a tus amigos y familiares en el momento de la tarta y llena de color la tradicional foto del corte de la tarta que protagonizarás con tu chico!”

¿Vosotros también os habéis atrevido con una tarta de color pastel? ¿Cual es vuestra tarta perfecta? ¡Gracias por leernos! ¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 02/07/2012 12:22

    La verdad es que ahora se hacen maravillas. Las de masa elástica son muy vistosas pero no son las que más me gusten en cuanto a sabor. Me han encantado las dos primeras de wedding cake. ¡Un post muy dulce!

  2. 05/07/2012 00:05

    Hermosos pasteles, he visto cosas tan espectaculares que ya no se sabe si los pasteles son para verlos o para comerlos.

    Te comento que hace poco tiempo tuve la mala experiencia de probar un pastel que se veía espectacular, así que la expectativa sobre el sabor era también muy alta. Para mala suerte, la pasta estaba seca y quemada al fondo, claro que no se veía porque el pastel tenía la decoración. Un panecillo de los que se venden cerca de mi casa tendría mejor sabor que ese pastel. Con esto solo quiero apuntar a que debe haber un perfecto balance entre sabor y apariencia, no se puede sacrificar una cosa por la otra. Algunos chefs pasteleros descuidan esta parte y bueno, la esencia del pastel está formada por las 2 cosas: gusto y apariencia.

    ¡Un saludo desde Costa Rica!

  3. Inés permalink
    07/08/2012 15:20

    Me encantan!!!!

    http://www.elperiodicodetudia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: