Skip to content

Feel and Film

08/07/2012

Gracias a que Pol, quien está al frente de Feel and Film, se ha cruzado en nuestro blog, os traemos uno de sus videos de ensueño. Pol se dedica a la creación de videos de enamorados, de preboda, boda o postboda. Él mismo se considera un videógrafo de nueva generación, liberado de los prejucios  que se han acumulado sobre esta profesión. Pol experimena y busca la innovación en un ámbito que ofrece gran cantidad de posibilidades.

Como contador de historias, Pol busca su inspiración en comunicar las sensaciones y sentimientos de la misma manera en la que es las siente a través del lenguage audiovisual. Se considera diferente porque no recurre al artificio para falsear sensaciones. Su estilo es fresco y espontáneo, tratando de ser honesto con su manera de sentir y contar historias. Así transmite un sello propio, llevando su trabajo más hayá de los videógrafos que imitan la escuela americana de vídeos de boda.

Ahora sí que os dejamos disfrutar del vídeo de Ian y Vero. Él es americano y ella de Murcia, se conocieron cuando quedaba para practicar idiomas en Granada. Lo mejor del vídeo es que es totalmente improvisado, nunca se plantearon grabarlo en Paul’s, la idea surgió de camino a la localización de un vídeo que sí estaba planeado.

Queremos darle las gracias a Pol por traernos su trabajo a boda con encanto y desearle toda la suerte en su proyecto y algún día en su aventura en el extranjero.

¿Qué os ha parecido? Después del resultado de Ian y Vero ¿Vosotr@s también os animaríais a conseguir un video así de espontáneo? ¡Gracias por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 09/07/2012 10:53

    Me gustan muchísimo estos trabajos tan espontáneos, reflejan mucho mejor la personalidad de los novios que otras propuestas más formales.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

Trackbacks

  1. Sara Lázaro (II) « Boda con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: