Skip to content

Sara Lázaro (II)

15/07/2012

Después del espontáneo vídeo de Ian y Vero que os presentamos aquí. Hoy os volvemos a traer más material de esta estupenda pareja. Su reportaje fotográfico estuvo a cargo la fotógrafa Sara Lázaro, cuyo trabajo ya os presentamos aquí. Nuestra querida Sara dejará Granada a finales de año para emprender una nueva vida en Barcelona, ¡ya sabéis dónde localizarla!

El reportaje de Ian y Vero fue fotografiado en Dubai, donde ambos viven por cuestiones de trabajo. Llegaron al desierto en su todorreno y se cambiaron allí mismo, los camellos no estaban previstos, tuvieron la suerte de que andaban sueltos a sus anchas y quedaron a las mil maravillas con el escenario.

La siguiente sesión de fotos tuvo lugar en el edificio más alto del mundo,el Burj Khalifa. Como no llevaban permiso para la sesión en una de las terrazas privadas, tan solo les dejaron 5 minutos, pero en tan poco tiempo, ¡Sara hizo 10 fotos!
 
 

En la sesión de la playa, Ian y Vero tuvieron que prestar especial atención porque en Dubai está prohibido besarse en público o mostrar afecto. Así que con mucho cuidado desafiaron a la ley y consiguieron este maravilloso resultado:
 Desde boda con encanto queremos agradecer a Sara que nos haya dejado compartir sus fotografías con todos vosotr@s y desearle muchísima suerte en su nueva etapa de Barcelona.
¿Qué os han parecido las sesiones de fotos de Ian y Veron? ¿Vosotros también habéis recurrido a algún escenario exótico  para vuestra sesión fotográfica? ¡Mil gracias por leernos! ¡Nos encantarán vuestros comentarios!
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Marga202 permalink
    27/07/2012 15:09

    Hola,

    Jo están geniales. Yo ahora le estoy dando vueltas a las figuras de la tarta y he visto esta página y quería saber si alguien que pase por este blog tiene experiencia con esta web. http://www.detallesyregalos.com/regalos-boda-2012-figuras-tarta-por-dise-o-c-162

    Un besote

  2. 19/10/2012 00:24

    Me gusta el material fotografico que veo, son fotografias muy bien lograda y se nota el amor de los protagonistas, ademas los escenarios que utilizaron para la realizacion de las fotografias estan espectaculres….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: